ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/10, 13:41:37
Array

[xs_avatar]
Yaiza24 Yaiza24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic + Galaxy S
Tu operador: Movistar
Problema Whatsapp despues de ser roor y lagfix

Tengo un problema, el domingo libere la galaxy yo misma con los manuales del foro y le puse la rom JM8, anoche me dio por hacerle el roor e instalar lagfix, la cosa es que antes de ponerme el root y lagfix, el whatsapp me funcionaba genial,pero ahora no hay manera,me da siempre forzar cierre,incluso si desinstalo la app,borro del telefono su carpeta y vuelvo a instalar, que se os ocurre que puede ser,ya que necesito tener esa aplicacion, espero vuestra ayuda.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/10/10, 15:54:29
Array

[xs_avatar]
vlad29 vlad29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Podrías especificar que lagfix has usado? Según cual hayas usado, quizá te haya transferido información residual de la aplicacion a la "partcion en ext2" que crea, por lo que deberias de ir /apps/data o algo asi y borrar la información.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 17:52:12
Array

[xs_avatar]
WEiS WEiS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: Jazztel
La última beta no funciona, instala la anterior.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 19:53:02
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por Yaiza24 Ver Mensaje
Tengo un problema, el domingo libere la galaxy yo misma con los manuales del foro y le puse la rom JM8, anoche me dio por hacerle el roor e instalar lagfix, la cosa es que antes de ponerme el root y lagfix, el whatsapp me funcionaba genial,pero ahora no hay manera,me da siempre forzar cierre,incluso si desinstalo la app,borro del telefono su carpeta y vuelvo a instalar, que se os ocurre que puede ser,ya que necesito tener esa aplicacion, espero vuestra ayuda.
Gracias
la beta que ha salido hoy o ayer no se instala bien, hay que instalarla a traves de su pagina web beta.whatsapp.com

seguro que has actualizado el whatsapp y te pasa eso...
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 22:34:18
Array

[xs_avatar]
Yaiza24 Yaiza24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic + Galaxy S
Al final he desintalado todo, y la he desgardo desde la web como decía rastafary y mano de santo, a la primera, bueno una loca con u problema menos.Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 13:22:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /