![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
UMIDIGI C NOTE 2 (4gb/64GB) Dual Sim [69€ G.I. Leer]
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: UMIDIGI C NOTE 2 (4gb/64GB) Dual Sim * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: UMIDIGI * Modelo: C NOTE 2 * Precio: 79€ G.I. @ 69€ G.I. Vendido al compañero esecaigomo * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 8 meses (1 mes de uso, el resto en la caja) * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Valladolid y Cuellar * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: G.I. 24h Correos express sin asegurar. Si se quiere asegurado o con otro transporte se hara cargo el comprador. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: LEER! El movil funciona perfectamente y no tiene ni una sola marca, siempre con funda y protector, pero en la ultima OTA de la marca la camara en sitios oscuros o poca luz se ve oscura. Es problema de software ya que poniendo la anterior version funciona. Hay gente que ha conseguido poner la camara de la anterior version en esta, pero yo no tengo tiempo ni ganas (En las fotos se ve) Os pongo las caracteristicas para quien no lo conozca: - Procesador MKT6750T(8x Cortex A53 1,5ghz) - 4gb RAM - 64GB ROM - 4000mah de bateria - 5,5" FHD (1920x1080) - 2 Nano sim, o 1 Nano sim y una Tarjeta Mirco SD - Camara 13mpx detras y 5mpx delantera - 4g banda 800 Se entrega caja original, Cable micro usb, cargador Ingles (vale cualquier cargador con potencia para cargar 4000mah), un protector nuevo y funda. Tiene 8 meses, pero 1 mes solo de uso e lo que me llegaba el movil nuevo. No quiero que nadie se lleve a engaños, explico muy bien lo que le pasa y no acepto devoluciones, pues esta el problema descrito. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por pepe_tdi Día 20/08/18 a las 11:54:40 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buena noches
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Primeros mp contestados
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos. Se aceptan ofertas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mas privados contestados. Buenos dias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días. Rebajita para los indecisos.
S2 PD: Por 79€ envío el movil y un sony smartwatch 2 que tengo tambien aqui a la venta https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1429497 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenos dias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendido al compañero esecaigomo
S2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Recibido el pago, mañana sale para su nuevo dueño.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Recibido. Pasamos a los votos
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«