|
||||
|
||||
Versión dual sim
Buenas noches.
Alguien tiene información respecto a si hay alguna versión en dual sim?? Con en note 8 ya de primeras creo recordar que estaba. Aquí no he visto nada al respecto. Un saludo |
|
|
El mío al menos sí es Dual sim, así que si que hay versión dual sim al menos
|
|
||||
|
||||
Creo que son todos versión dual sim. En la página de Samsung en prestaciones aparece .
Otra cosa es que alguna operadora la saque con una sola sim como paso con el s9 |
|
||||
|
||||
Me han llamado de Orange y viene con un adaptador para dual-sim
|
|
||||
|
||||
Yo creo que todos deben de ser dual sim a excepción como paso con los S9 de algún operador . En la página de Samsung una de las características principales que dicen es que es dual sim
|
|
||||
|
||||
En las especificaciones de Samsung lo ponen, todos son dual sim, salvo que quieras meter una micro sd que entonces una de las ranuras para las sim pasa a ser de la micro sd
Por tanto, si quieres dual sim te quedas sin micro sd y si quieres micro sd te quedas sin dual sim Saludos!!!!! |
|
||||
|
||||
te importaría compartir el enlace de la reserva? No encuentro en Amazon el terminal si le doy a buscar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gordopiote su comentario: | ||
|
|
Cita:
Perdon, no vi que lo habias puesto ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me inreresa mucho. Gracias. |
|
||||
|
||||
He preguntado en MediaMarkt y me confirman que los Note9 que ellos venderán serán DualSIM en las dos versiones de almacenamiento.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estas seguro que han capado esa opcion? yo creo que si el telefono es DUOS tendra que funcionar. Yo tengo una Sim en su sitio en el soporte y la segunda pegada a la microSD
Última edición por martiare Día 17/08/18 a las 13:33:23 |
|
||||
|
||||
Mira el hilo del s9 plus. Ya no dejan tener activas las tres cosas a la vez. Yo no lo he actualizado y me sigue funcionando, pero los que actualizaron ya no les va.
|
|
||||
|
||||
No tenia ni idea de este tema. Yo tengo el Note 8 y me funcionan perfectamente las tres cosas.
|
|
|
||||
|
||||
En xda he visto que alguien ha lanzado la pregunta hace 4 horas de si en el note 9 funciona. A ver si alguien responde.
Yo estoy casi seguro que lo tienen capado también |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|