|
||
|
||||
|
||||
Problemas con la batería
Hace un mes que cambie la batería y ya voy por la tercera. Me salta un mensaje con que la temperatura de mi batería es muy baja y que podría dejar de funcionar.
Intento cargarla y no me deja. Que puedo hacer? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola compi, será por no ser original...yo hace poco la cambié por una de AliExpress que parecía original y se me descargaba sola...me duraba mucho menos que mi antigua batería y la tuve que volver a poner. Si puedes mide con un polimetro los miliamperios y verás qué sorpresa te llevas.
|
|
||||
|
||||
Hola compi, será por no ser original...yo hace poco la cambié por una de AliExpress que parecía original y se me descargaba sola...me duraba mucho menos que mi antigua batería y la tuve que volver a poner. Si puedes mide con un polimetro los miliamperios y verás qué sorpresa te llevas.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Un conector pero ves los 2 pin, pruebas de un lado y del otro...
He visto que venden muchas distintas, habrá que ver cuál va mejor para nuestros bichos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |