|
Se araña con mirarlo.
Llevo apenas unos dias con el y ya lo tengo con varios arañazos. Soy muy cuidadosos y los otros relojes que tengo ni un solo arañazo. Gear s3 gear 2 neo.
Sabeis de alguna manera de pulirlo? Un saludo |
|
|
Pues yo llevo con el varios meses y ni un solo arañazo. Y no será por cuidadoso. Las dos láminas protectoras me duraron una semana entre las dos. Esas sí que se rayaron.
|
|
Pues que suerte tienes. Ya te digo yo soy super ultra cuidadoso con mis relojes y este no se como pero lo he rayado. Suerte que es barato el reloj si no estaria cagandome en to.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Lo tengo desde hace 1 semana, el segundo día le di un golpe con un cabecero de hierro y pensé que me lo había cargado pero no tiene nada, mi mujer tiene otro desde hace 2 meses y tampoco tiene nada, la verdad es que me ha sorprendido lo resistente que parece.
|
|
||||
|
||||
Lo tengo desde Octubre y lo uso a diario, de momento ningún arañazo y sin protector de pantalla, que como comentan suelen ser una basura, un saludo.
|
|
||||
|
||||
Desde abril con él sin ninguna protección y cero arañazos
|
|
Que suerte teneis. Yo llevo nada con el y arañado. Sabeis si puedo pulirlo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad que da mucha rabia, a mi me paso con el Pebble time round con su cristal de zafiro y todo y ahí sigue con el arañazo. Es cuestión de suerte, ya te digo que yo curro en un almacén y tanto el SW2 como el Pebble los tengo arañazos mientras que el bip y el sw3 están impolutos y uso más o menos igual todos .. |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde enero y 0 arañazos. La MiBand 2 que tenía antes sí que tiene unos cuantos. En varios sitios he leido que el bip tiene protección gorilla, y no sé si será verdad, pero desde luego que al menos lo parece.
|
|
Yo lo tengo desde enero y sigue perfecto, ni un solo arañazo.
|
|
ni una marca de momento, 3 meses de uso y varios golpes
|
|
Lo tengo hace 3 meses y no tengo una sola marca, de hecho me sorprendió, esperaba que sea más frágil. Parece que tuviste mala suerte . Lo lamento
|
|
||||
|
||||
Ni un arañazo tras 3 meses de uso, pero tras la primera caida desde la mesa al suelo pantalla en mil pedazos.
Ahora estoy buscando info para ver si la puedo cambiar, pero x el momento no encuentro nada..... |
|
||||
|
||||
Buenas:
Intento ser cuidadoso con mis cosas, pero siempre hay algún golpe que no puedes evitar (aunque sea al mover el asiento del coche), pero tras meses de uso, la pantalla sigue como el primer día. Muy contento con la compra. Si lo perdiese, por ejemplo, creo que me volvería a comprar el mismo (hoy en día). ![]() SalU2. |
|
es raro, en la descripcion dice que tiene Gorilla Glass 3, lo que veo mas delicado es el marco
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|