![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Análisis del Asus Zenfone 5Z: La sorpresa del año
Análisis del Asus Zenfone 5Z: La sorpresa del año ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Cuando escuches a hablar de Asus seguramente será por su amplia fama en el mundo de los ordenadores. Tarjetas gráficas, placas base, portátiles… En el mundo de los móviles lleva ya unos cuantos años, pero sin hacer mucho ruido. Ahora pretende dar un golpe en la mesa con el Asus Zenfone 5Z. Le ha ido costando unos años a Asus hacerse un hueco en los móviles. Los Asus Zenfone 3 destacaban por su procesador Intel Atom (que ya no llevan). Más tarde se dio a conocer con el Asus Zenfone AR, el primer móvil con Daydream (realidad virtual) y Tango (realidad aumentada). Este año su nombre retumba entre las recomendaciones con los Asus Zenfone 5 y sobre todo este Asus Zenfone 5Z. ¿Por qué? Eso es lo que vamos a ver a continuación." fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me convence
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen equipo a un precio competitivo... pero la maldita ceja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mejor que los anteriores desde luego es...
|
|
|
||||
|
||||
|
No está nada mal
|
|
|
|
Asus sigue mejorando bien por ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de móvil en características y con precio comedido. A ver si toman nota LG y HTC. Necesitan un móvil así para remontar el vuelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que probé el zenfone 3 el que lleva el sd625 me encanta esta marca y cada vez hacen las cosas mejor
|
|
|
|
Me encanta. Me lo apunto. Y tiene hasta NFC cosa que no tiene el Max, y radio fm! Habrá que ver qué tal se comportan los 3300mh de batería.
Algún familiar tiene Asus y les van muy bien. Última edición por can Día 09/08/18 a las 19:48:01 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |