|
Ya lo tengo
Me acaba de llegar el bichito color azul...vamos a trastearlo😉
|
|
|
||||
|
||||
Yo solo veo una caja
![]() |
|
Estoy en ello ...paciencia que se me cae al suelo el primer día con la emoción😂😂
|
|
Abres un hilo para mostrar la foto de una caja? Estáis mal en serio...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Jeje...bueno hay que trabajar y en cuanto se tiene un ratito libre se sigue aportando cositas....la vida misma 😉
|
|
Os dejo un par de fotitos del sujeto en cuestion ....hoy ya con el primer ciclo de carga y todo perfectamente configurado intentaré daros una opinión personal desde un punto de vista terrenal ( que no es que yo sea ningún profesional de la materia)
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pilisra su comentario: | ||
|
¿De qué capacidad es?
|
|
||||
|
||||
Esperando tus primeras impresiones!
|
|
No, no lo es. Es muy poca la diferencia de altura y a cambio es un poco más estrecho.
![]() En PhoneArena Size (pones eso en Google) en un ordenador puedes verlos a tamaño natural (te deja calibrar el tamaño hasta dar con el real y comparas mejor). https://www.phonearena.com/phones/si...es/10592,10869 Última edición por Amaya84 Día 27/07/18 a las 10:37:50 |
|
Este concretamente 32 gigas suficiente para mí uso ( que no es de juegos pesados, solo casuales) y ojito con esto por que nada más encenderlo me dejaba libres 19 gigas con lo que quiero decir que podría ser insuficiente para muchos usuarios ....añadir que no admite micro SD (graso error a mi parecer)
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo también lo tengo pedido en ese azul, estaba en duda, pero por tus fotos creo que ha sido buena elección... En mi caso es el 4/64. ¿No es verdad que en la ranura de la SIM no se puede meter también una SD? Gracias...
|
|
Es muy bonito de verdad, has elegido muy bien bajo mi punto de vista, siempre negro a mí me cansa un poco..jeje..respecto a la ranura sólo admite dos tarjetas nano sim no hay sitio para más ....una pena
|
|
Os dejo una captura del consumo de la batería ha sido con 4g hasta hace 5 min que llegue a casa, tiene buena pinta la batería si sigue a este ritmo ...un 20% consumido = 1 hora 40 minutos de pantalla.....de todos modo intentaré dejaros el resultado final apurando la carga.
|
|
||||
|
||||
Cuando puedas comentas qué tal se porta la batería
Escribirlo y postearlo un minuto antes ![]() |
|
||||
|
||||
Muy bonito en azul, sería el único color que me compraría, aunque me gustaría que el frontal fuera negro en vez de blanco, pero no le queda mal.
Ya comentarás impresiones, estoy entre ese, BQ X2 PRO y Zenfone 5. |
|
|
Cita:
La trasera mejora pero no tan sustancialmente ...eso sí en video la estabilización es simplemente genial. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|