|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que pueda mostrar una experiencia de uso
Pues eso, sabiendo que a veces hay problemas con los terminales, me gustaría saber si alguien le está dando ya uso y si ha encontrado problemas.
Se que hay reviews, pero sinceramente, no sirven de nada , sólo encienden el móvil y le dan vueltas para ver si hacemos click en su enlace de afiliado, lo único que os puedo decir es que no me interesan ![]() Lo que necesita el usuario es algo más realista, que es la experiencia de uso. A ver si podeis ir dejando vuestras impresiones, sobre todo los problemas que os está dando el terminal:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo lo tengo desde hace dos dias y el móvil va fluido, yo no e tenido perdida de cobertura y trabajo en un sótano y con mi anterior movil un redmi note 4x si habia momentos en los que perdia la señal, de autonomía ayer a la noche con un 47% aún me marcaba 4 horas y poquito de pantalla, el gps te posiciona bien y sin fallo, solo lo e probado en una ruta pequeña de 15km pero sin ningun problema.
1 saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo lo tengo desde hace dos dias y el móvil va fluido, yo no e tenido perdida de cobertura y trabajo en un sótano y con mi anterior movil un redmi note 4x si habia momentos en los que perdia la señal, de autonomía ayer a la noche con un 47% aún me marcaba 4 horas y poquito de pantalla, el gps te posiciona bien y sin fallo, solo lo e probado en una ruta pequeña de 15km pero sin ningun problema.
1 saludo. ![]() Última edición por pableraspera Día 03/08/18 a las 01:44:59. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |