|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tenéis fugas de luz en la pantalla de vuestro smartphone?
Cuando entro en algún juego y la pantalla se pone negra se ven en las esquinas lucecitas = fugas de luz nada perceptibles eh! Y vosotros en vuestros móviles tenéis fugas de luz?
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, en mi OnePlus 5T, no me pasa...
![]()
|
||||
|
||||
En mi Redmi 3S nada, que móvil tienes tú? @Launcher90
|
||||
|
||||
En mi Redmi 3S nada, que móvil tienes tú? @Launcher90
![]() |
|
||||
|
||||
@joele270 Meizu M2 Note tengo. Antes tenía el Orange Daytona y se tenía muchas fugas de luz y se notaba...
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso es un fallo de muchas IPS. A la pantalla del mio no le pasa, pero el negro con brillo a tope obviamente está a años luz de una Amoled. Y donde si tengo fugas de luz tremendas y horribles es en el monitor de mi PC, es lo que tiene racanear que luego tienes un panel que deja algo que desear en algun aspecto u otro
|
|
||||
|
||||
En mi RN2 no.
|
|
||||
|
||||
Es normal, eso tambien pasa en televisores y monitores.
|
|
||||
|
||||
Yo no lo llamaría normal, sino, más bien defecto.
Móviles paneles IPS que haya visto en mano, un bq X, honor 9, mi note 3 y un HTC U Ultra, y en los tres primeros móviles, o no tienen, o no los detecto. Pero en el HTC, vaya como cantan esas esquinas... Tema de construcción o calidad de la misma quizás, puede haber uno del mismo modelo que sí los tenga y otro que no. Si son muy evidentes, lo devolvería. Por esto mismo, me gustan más las amoled, además de ofrecer un color negro puro. |
|
||||
|
||||
Y también que limpio la pantalla del móvil con toallitas húmedas de esas de limpiar los cristales a las gafas, no sé si tiene que ver o no eso...
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Haz una búsqueda de Google, "poniendo ips y las fugas de luz" , resolverá tus dudas.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Las fugas de luz van aumentando con el uso por norma general, así se que pasa en los televisores y en los teléfonos a mi nunca me ha pasado con ninguno, tengo un Mi Max 2 con un año de uso y la pantalla se ve impecable... Si es verdad que con un Galaxy Note 4 que tuve en el pasado los pixeles no brillaban de forma uniforme en toda la pantalla, solo se notaba cuando ponía un color plano y uniforme ocupando toda la pantalla. Las televisiones tienen un serio problema con las fugas de luz, son muy comunes y con los años se van volviendo mucho más notables.
|
|
||||
|
||||
Las fugas de luz van aumentando con el uso por norma general, así se que pasa en los televisores y en los teléfonos a mi nunca me ha pasado con ninguno, tengo un Mi Max 2 con un año de uso y la pantalla se ve impecable... Si es verdad que con un Galaxy Note 4 que tuve en el pasado los pixeles no brillaban de forma uniforme en toda la pantalla, solo se notaba cuando ponía un color plano y uniforme ocupando toda la pantalla. Las televisiones tienen un serio problema con las fugas de luz, son muy comunes y con los años se van volviendo mucho más notables.
![]() |
|
||||
|
||||
He entrado a un juego y se ha puesto la pantalla en negro (porque se estaba cargando el juego) la he inclinado la pantalla para diferentes sentidos y se ve la pantalla blanca y amarilla ese tono, es normal? Es por cambiar los parámetros de temperatura de calor en ajustes, pantalla y brillo? De cálido a frío lo tengo intermedio. Es por las toallitas húmedas?
Última edición por Launcher90 Día 08/08/18 a las 21:00:36. |
|
|
||||
|
||||
He entrado a un juego y se ha puesto la pantalla en negro (porque se estaba cargando el juego) la he inclinado la pantalla para diferentes sentidos y se ve la pantalla blanca y amarilla ese tono, es normal? Es por cambiar los parámetros de temperatura de calor en ajustes, pantalla y brillo? De cálido a frío lo tengo intermedio. Es por las toallitas húmedas?
![]()
||||||
|
Herramientas | |