|
Iphone 7 plus 128 gb o Mate 10
Bueno voy a cambiar mi mate 8 por uno de estos 2 pero estoy confusa, me gustaría probar apple pero no se que tal, alguno de vosotros que tuviese un iPhone 7 plus y que cambiará al mate 10???me lo dejan a buen precio el iPhone 7 plus a 500 euros, nuevo a extrensr y el mate 10 a 465 euros también a estrenar...
Tengo un lio tremendo... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Del iPhone 7 plus no se decirte. El mate 10 va muy bien. Ahora bien, creo que el precio, si comparas entre las ventas del foro, es pelin caro.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Al final yo creo que es el eterno dilema entre android o iOS. Unos amigos míos tienen ella el iPhone 7 plus 128 gb que se lo conseguí aquí en el foro, y él el mate 10. Los dos están encantados. A ella no la sacas de iOS porque no ha conocido otra cosa. Y él, que venía de iOS está encantado con el mate 10 porque le ofrece más posibilidades que cualquier iPhone y el móvil tiene más pantalla y es más pequeño. Otro factor a favor del mate 10, como te comentan, es el precio que está por debajo del iPhone.
Saludos Última edición por carapapa Día 04/08/18 a las 14:23:59 |
|
Me lo dejan a ese precio con seguro de 2 años, el iPhone solo un año de seguro, ambos por rotura, derrame de líquidos o rotura total... No robo
|
|
||||
|
||||
Por trabajo he tenido iPhone 6, 7 y ahora 8 y como teléfono personal me he comprado el Mate 10.
No niego las bondades de ios pero no están hechos para mí, ambos son grandes teléfonos así que no te vas a equivocar con ninguno de los dos |
|
La verdad que es lio, se que android es más abierto permite SD, tiene Jack....iPhone son seguros, la cámara me images mejor la del mate
|
|
||||
|
||||
Android es seguro, el problema con la seguridad en Android es la estupidez humana, es como en Windows... si te bajas una audio con extensión .exe que vas a hacer?
Edit: me olvidaba, mate 10, tengo uno y he usado mucho iOS y la verdad es que se me queda muy corto el sistema. |
|
||||
|
||||
Cómo siempre todo depende, cómo mejor teléfono es el Mate 10, funcionamiento los dos te van a rendir para el día genial, el IPhone vas a tener más actualizaciones pero los dos te pueden durar muchos años.
Batería: Mate 10 Cámara: Mate 10 Fluidez: Por igual Actualizaciones: IPhone 7 plus Tamaño: Mate 10 (es más pequeño que el IPhone 7 plus) Peso: iPhone 7 plus (da la sensación de que pese un poco menos) Con ninguno de los dos te vas a arrepentir, eso si, si no sabes cuál escoger pilla primero el IPhone, si al poco no te convence vas a poder venderlo mejor que el Mate 10, con el Mate 10 vas a perder mucho dinero si vas a venderlo de segunda mano. |
|
Uffff complicado..... Más flexible el mate 10
|
|
Es una elección muy personal. Los dos son grandes terminales. Si te gusta la fotografía el Mate 10.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
juamply pues mirar a ver si te haces casi 10 horas de pantalla y entre 6 a 9 constantemente. Esto con los iPhone es imposible
|
|
Tengo el iPhone 7 plus de 32gb por mi trabajo y lo llevo mucho tiempo y el mate 10 como móvil personal y la duración del 7 plus es sorprendente me hace 3 horas casi más de pantalla o un día más que el mate 10... Esta mejor optimizado el IOS es sabido de sobra, Android de fragmentación y son más tragónes...
Me pasa con la tableta me dura más la iPad que la Samsung s2 Como móvil en general prefiero el mate 10 antes que el iPhone. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo me cogeria el mate10 claramente, mas bateria, sin marcazos, carga rapida, pantalla mas grande, mas actual, jack, sd, mejor sensor de huellas, mas bonito, mejor cámara...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Esto aparte de no entenderse muy bien le resta credibilidad al resto de tu comentario
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido ambos , mí opinión es que el mate 10 es más completo en todo , el iPhone 7 plus lo lleva mi pareja ahora ( tenía ganas de iPhone ) digo tenía porque echa de menos el mate ... y si le metes un juego exigente , por ejemplo asphalt 9 ...a los 5 minutos ya va con lag el juego .
En batería gana con creces el mate 10 . En cámara , me decanto por el mate 10 . Actualizaciones.. iOS para mí gusto mejor . En fluidez, te diría que algo mejor el mate 10 . Si vienes del mate 8 , imagino que sabrás sacarle partido configurandolo bien y para mí es la mejor opción, ya va por gustos de cada uno . |
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido iphones y ipad es verdad que son muy fluidos, pero por personalización y la posibilidad de instalar apps en apk de otras marcas,un sistema más abierto, me quedo con android y trabajo en una librería copistería y hago muchas impresiones desde móvil y que no te dejen mandar archivos por bluetooth de ios a android o pcs con windows me parece tercermundista.
A parte que por el precio de los iphone no te ofrecen nada que no haga android, yo sin dudarlo el mate 10. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|