|
||||
|
||||
Cambiar fuente emui 8
La fuente que tiene emui 8 no vale ni para un PowerPoint, alguien sabe como cambiarla sin root?
|
|
|
||||
|
||||
Hola y saludos, para cambiar la fuente sigue los siguientes pasos:
1. debes tener activado el modo de desarrolador y activado el usb debugging 2. tener instalado adb y fastboot en el ordenador con los drivers del equipo 3. abrir el cmd ( shift y click en la carpeta donde esta el adb para abrir la ventana de comandos) 4. escribir lo siguiente, adb devices( si sale el numero de serie y device) escribe lo siguiente, adb shell settings put system hw_hide_font_style false 5. una vez terminado debes cambiar el idioma a ingles( solo funcionan las letras con ingles) 6. puedes descargar las letras de aca https://forum.xda-developers.com/mat...09-16-t3453559 gracias a venom007, cuando descarges se descargara en .zip y tienes que cambiar a .hwt y ponerlo en la carpeta hwthemes 9. luego vas a pantalla y ahi aparecerar el apartado de fonts, ahi puedes cambiar y listo espero haberte ayudado ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Consultar Temas para HUAWEI EMUI https://play.google.com/store/apps/d...b.thememanager ![]() |
|
||||
|
||||
Así es, corroboro lo que dices.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo para que me mantenga el idioma Español, lo unico que hago es una vez tengo el terminal restaurado a fabrica, le meto un tema que lleve incorporada una fuente, añado el idioma Ingles y lo selecciono, reinicio y cuando se reinicia ya me aparece en Español, a partir de ahi ya puedo cambiar a cualquier fuente, o bien añadiendolas manualmente o con temas, el unico requisito, no restaurar los ajustes a fabrica y no volver a añadir el idioma ingles. No hace faltan comandos por ADB, ni el Tweak de la aplicación de temas, probado en P9 Lite y P10. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mí que me acaba de llegar oreo , probé lo que dices y es cierto , hoy actualice la app de temas y lo han vuelto a quitar , no me sale ya la opción .
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. https://play.google.com/store/apps/d...eithememanager |
|
||||
|
||||
¿Y por casualidad sabéis cómo se pueden instalar más fuentes de las que vienen por defecto? Porque he intentado cambiarla mediante apretar Temas-cambiar estilo de texto y solo tengo dos alternativas: la que viene por defecto o la "Huawei" que es prácticamente igual a la primera. Y tiene pinta de que exista la posibilidad de añadir más de alguna manera porque ver esa ventana abierta con tan solo dos opciones hasta parece cachondeo
![]() |
|
|
Cita:
Más expoliación aquí. https://conexionlatam.blogspot.com/2...quier.html?m=1 |
|
En android 8 y EMUI 8 solo entras a configuracion/pantalla/ estilo de fuente, y listo
![]() |
|
Pues mi Android 8, Emui 8, custom C109, no sale esa opción en ese lugar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. ![]() |
|
Eso nos falta a los de Orange...
|
|
tweker for huawei en google play
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KIll0 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mí sí me sale siendo de orang
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, con esa app se habilita que aparezca la opción en el menú pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
He probado las aplicaciones que comentáis. Tanto haciendo pulsación larga en Temas, como en el menú de pantalla, ahora puedo elegir el tipo de fuente, pero sólo me salen 2 (una de ellas en chino). No soy root, aunque podría hacerlo, prefiero no. Tengo Android 8 y Emui 8, actualizado a hoy.
¿Sabéis como instalar más fuentes? Edito: He instalado la aplicación Temas para Huawei de la PlayStore y he podido cambiarla, aunque sale una advertencia de que sólo funciona en inglés. Tengo la Rom VTR-L29 8.0.0.371 (432) en castellano. Última edición por wask Día 31/07/18 a las 22:39:13 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|