![]() |
|
Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fotos realizadas con el nexus 6
Abro este hilo para que vayamos dejando las fotillos realizadas con el cacharro. Empiezo con mi modelo particular, que es carne de cañon para probar las cámaras de los móviles que pruebo
![]() Última edición por diegola Día 28/12/14 a las 12:46:47 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegola su comentario: | ||
|
|
Buena idea, cuando tenga un hueco subo algunas.
Pd: que buen modelo ![]() |
|
||||
|
||||
Faltaba este hilo....
A ver si tengo un rato y hago alguna. Pero lo suyo sería lo suyo subirla algún sitio que no las reduzca. |
|
Exacto,al subirlas aquí pierden mucha calidad,y luego vienen a cebarse los haters jejeje
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Puff yo las subo a imgur que algo mejor que tapatalk va. Sobre lo de cebarse, hay foreros que con un nexus 5 hacen unas fotos cojonudas. Para mi suerte existe google fotos que guarda todas las fotos y puedo comparar las fotos realizadas con todos los terminales, y en interiores por ejemplo , sacando el moto x que es el mas rezagado en ese aspecto andan todos muy parejos, con una ligera ventaja del iPhone 6 y lg g3 en este aspecto. Nocturnas no suelo hacer. Y de día andan muy a la par
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo soy negado para las fotos, pero dentro de mi ignorancia y como utilizo la cámara, son las conclusiones que saco. No dudo que haya gente que con otros terminales me den un repaso con una mano atrás, pero eso es mas mano del fotógrafo que virtud del terminal.
|
|
||||
|
||||
Estas son todas en interiores con poca luz y HDR+. Supuestamente las fotos con poca luz son su punto flaco.
|
|
||||
|
||||
a mi lo que me gustaria es que tirara el hdr en automatico , tipo los iphone , que detecte la escena y que si se necesita el hdr lo utilice
Última edición por diegola Día 25/12/14 a las 16:53:37 |
|
||||
|
||||
Si, la cámara de google tiene muchas cosas que mejorar, eso si, a mi parecer el hdr+ de google es mucho mejor que el hdr de mi anterior z2.
|
|
|
Cita:
Y que guapo el gatete,luego le hago fotos a los mios ![]() |
|
||||
|
||||
Me podéis confirmar si salen las fotos más nítidas en modo sin hdr+ que con hdr+? Tengo un amigo que me dice que si....
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Vaya 2.... la que deben liar cuando se asocian.. Estan muy guapos y las fotos se ven de cojones.
|
|
||||
|
||||
Las fotos se ven de lujo la verdad...
|
|
![]() Os dejo una fotillo, regalitos de papa noel ![]() Cuando pueda le hago a mis gatetes ;) |
|
|
||||
|
||||
Vengo del Nexus 4 y al igual que en esa comunidad (enorme y bien montada por cierto) creo que este tema deberia quedar bien pinchado porque es una buena forma de enseñar nuestras fotos de cosas que nos gustan y lucir la camara de este fantastico terminal. Yo por lo menos voy a subir fotos semanalmente, ya veréis que pesado soy jejeje
Así que si eres un moderador y estas leyendo esto ya sabes, estaría genial una chincheta, y si estáis de acuerdo con clavarlo decidlo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|