![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Trasnferir contactos, agendas etc
Primeramente decir que soy totalmente novato de la pda htc hd2 la cual espero recibir en unos días y vengo pues de toda la vida del symbian.
Lo que me preocupa es que en mi n5800 xpress tengo más de 400 contactos el cual no va solo el num sino direccion casa, empresa, fax, en lamayoria de ellos el domicilio et etc., tambien en la agenda, notas y mensajes. Mi pregunta ¿como paso todo ésto a mi nueva htc hd2? pues hablan mucho de la sincronización del Outlook, pero mi s.o. es windows 7 ultimate. Gracias anticipadas por vuestras respuestas. Saludos Sseneca101 |
|
|
|
|
|
Los puedes transferir por bluetooth, solo hay que seleccionarlos todos y en opciones, elegir enviar como tarjeta de visita, y conectar los dos teléfonos por bluetooth.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias Tony-HTC. Había pensado en ésa utilidad, pero como todavía no he recibido la "bicha".
Seguiré estudiando en ésta excelente web al cual felicito y disculpen si ahora hago alguna/s pregunta/s. Saludos é insisto ¡GRACIAS¡ sseneca101 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |