|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Otro que se cambia (Adios magic, hola desire)
Buenos chicos, me paso al otro bando, no el del enemigo...
El viernes me llego la desire, y es alicinante, un cambio brutal. Suerte a los que quereis cambiar y si quereis la desi no lo dudeis la mejor. PD: de vez en cuando me pasare ya que no dejare de cambiar rom para la magic, ya que seguro que la pasare a algun familiar... |
|
|
||||
|
||||
Buenos chicos, me paso al otro bando, no el del enemigo...
El viernes me llego la desire, y es alicinante, un cambio brutal. Suerte a los que quereis cambiar y si quereis la desi no lo dudeis la mejor. PD: de vez en cuando me pasare ya que no dejare de cambiar rom para la magic, ya que seguro que la pasare a algun familiar... ![]() Y si, a mi me vino el jueves y aun estoy alucinando con el cacharrillo... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Chicos, pregunto....Porque la Desire y no el N1 ? Es que tambien estoy dudando, y a punto de volver a españa y hacer un cambio...
Gracias! |
|
||||
|
||||
Yo también dudo, pero la desire es un pelin mejor según las comparativas. No tardaré en hacer el amago, aunque quería esperar a ver la HD Sent from my HTC Magic using Tapatalk
|
||||
|
||||
la desi solo le supera en una poca de ram mas para mover el sense, por lo demas son exactos.
y entre el sense y el escritorio limpio del nexus... me quedo con el nexus ![]() (pero claro, todo son gustos) |
|
||||
|
||||
Sent from my HTC Magic using Tapatalk
||||||
|
Herramientas | |