|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[CONSEJO] Compra note 8 pack premium
Hola a todos,necesito vuestro consejo.
tengo un note 4 y me he decidido a venderlo y comprarme o el note 8 o el note 9. He encontrado un chaval de mi ciudad que me vende por 650e el note 8 con el pack premium,todo precintado y con factura. el pack esta compuesto por: - Note 8. - Dex - auriculares iconx 2018 - tarjeta de memoria de 256gb mi duda es.. - ¿merece la pena por ese precio o iriais a por el note 9? aunque no estoy mucho por la labor de gastarme 1000 euros en un movil.Principalmente lo voy a utilizar para trabajo. ¿que hariais? gracias a todos.
steve jobs Última edición por anubis1975 Día 03/08/18 a las 21:41:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un note 4 y me he decidido a venderlo y comprarme o el note 8 o el note 9. He encontrado un chaval de mi ciudad que me vende por 650e el note 8 con el pack premium,todo precintado y con factura. el pack esta compuesto por: - Note 8. - Dex - auriculares iconx 2018 - tarjeta de memoria de 512gb mi duda es.. - ¿merece la pena por ese precio o iriais a por el note 9? aunque no estoy mucho por la labor de gastarme 1000 euros en un movil.Principalmente lo voy a utilizar para trabajo. ¿que harais? gracias a todos. ![]() Creo que si el Note9 sale con 4000mA será lo que marque la diferencia, ya que la autonomía es el talón de alquiles del Note8. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pillaba, lo que te incluye en el pack cuesta una pasta
El note 9 se va más allá de los 1000 euros, si no tienes prisa y lo quieres dentro de unos meses vale,npero para comprarlo ya no creo que compense la diferencia |
|
|
||||
|
||||
|
Pues imagino que dependerá de la pasta que quieras gastar,yo si tuviera la pasta iba a por el 9 sin duda,sin embargo si te corre prisa y andas ajustado de euros, a por ese buen pack del 8 jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un note 4 y me he decidido a venderlo y comprarme o el note 8 o el note 9. He encontrado un chaval de mi ciudad que me vende por 650e el note 8 con el pack premium,todo precintado y con factura. el pack esta compuesto por: - Note 8. - Dex - auriculares iconx 2018 - tarjeta de memoria de 512gb mi duda es.. - ¿merece la pena por ese precio o iriais a por el note 9? aunque no estoy mucho por la labor de gastarme 1000 euros en un movil.Principalmente lo voy a utilizar para trabajo. ¿que hariais? gracias a todos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
por muy estereo que sea me parece a mi que el sonido serà regulin como el del note 8 ...un bodrio sin cascos nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que veo en el pack me parece muy interesante...al final bateria a parte no veo tampoco un cambio bestial
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un note 4 y me he decidido a venderlo y comprarme o el note 8 o el note 9. He encontrado un chaval de mi ciudad que me vende por 650e el note 8 con el pack premium,todo precintado y con factura. el pack esta compuesto por: - Note 8. - Dex - auriculares iconx 2018 - tarjeta de memoria de 256gb mi duda es.. - ¿merece la pena por ese precio o iriais a por el note 9? aunque no estoy mucho por la labor de gastarme 1000 euros en un movil.Principalmente lo voy a utilizar para trabajo. ¿que hariais? gracias a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya esta,anoche quede con el vendedor y lo compre,decir que efectivamente estaba todo nuevo precintado y que es de la caixa,me dio la factura y tambien un seguro a todo riesgo que le hicieron,no se si alguno que lo sacara de la caixa tambien lo tiene.
os dejo unas fotos y una captura de pantalla del trato para que comprobeis que de verdad me costo eso.. ![]() ![]() ![]() ![]() El trato.. ![]()
steve jobs Última edición por anubis1975 Día 04/08/18 a las 21:18:05. |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que probar nada! Si nos lo creemos jeje
Y vaya que has triunfado con ese precio, nada mas los auriculares cuestan en torno a los 150€ Que lo disfrutes compi |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, muchas gracias a todos. Estoy muy contento con el note 8 y con el pack pero lo que más me ha gustado ha sido los auriculares iconx, son una pasada.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |