|
||||
|
||||
Consulta : Configuración APN Masmovil con Xiaomi Redmi NOTE 3 PRO
Buenos días,
El viernes pasado me hicieron la portabilidad a masmovil desde desde entonces estoy sin internet en el movil. Me aparece como conectado a la red pero solo se enciende la flecha de subida de datos, nunca la de bajada. He configurado la APN como está en la pagina web de masmovil con los siguientes datos: Nombre:masmovil APN:internetmas Tipo de Autenticacion: CHAP Llevo todo el fin de semana llamando a masmovil y me han dicho que pruebe con autenticacion PAP en vez de CHAP ya que dicen que por ser xiaomi es PAP, pero vaya que tampoco funciona. He probado en otro Redmi Note 3 y en un Huawei P8 Lite y en ninguno de los dos ha funcionado... A ver si alguno de vosotros teneis este modelo y esta compañia y me podeis decir como lo teneis configurado Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk Última edición por Albertkuba Día 20/11/17 a las 12:17:16 |
|
||||
|
||||
[quote=manu_wy;27550828]Buenos días,
El viernes pasado me hicieron la portabilidad a masmovil desde desde entonces estoy sin internet en el movil. Me aparece como conectado a la red pero solo se enciende la flecha de subida de datos, nunca la de bajada. He configurado la APN como está en la pagina web de masmovil con los siguientes datos: Nombre:masmovil APN:internetmas Tipo de Autenticacion: CHAP Llevo todo el fin de semana llamando a masmovil y me han dicho que pruebe con autenticacion PAP en vez de CHAP ya que dicen que por ser xiaomi es PAP, pero vaya que tampoco funciona. He probado en otro Redmi Note 3 y en un Huawei P8 Lite y en ninguno de los dos ha funcionado... A ver si alguno de vosotros teneis este modelo y esta compañia y me podeis decir como lo teneis configurado Duplicated Última edición por Albertkuba Día 20/11/17 a las 12:15:50 |
|
||||
|
||||
El viernes pasado me hicieron la portabilidad a masmovil desde desde entonces estoy sin internet en el movil. Me aparece como conectado a la red pero solo se enciende la flecha de subida de datos, nunca la de bajada. He configurado la APN como está en la pagina web de masmovil con los siguientes datos: Nombre:masmovil APN:internetmas Tipo de Autenticacion: CHAP Llevo todo el fin de semana llamando a masmovil y me han dicho que pruebe con autenticacion PAP en vez de CHAP ya que dicen que por ser xiaomi es PAP, pero vaya que tampoco funciona. He probado en otro Redmi Note 3 y en un Huawei P8 Lite y en ninguno de los dos ha funcionado... A ver si alguno de vosotros teneis este modelo y esta compañia y me podeis decir como lo teneis configurado Duplicated Última edición por Albertkuba Día 20/11/17 a las 12:16:54 |
|
||||
|
||||
El viernes pasado me hicieron la portabilidad a masmovil desde desde entonces estoy sin internet en el movil. Me aparece como conectado a la red pero solo se enciende la flecha de subida de datos, nunca la de bajada. He configurado la APN como está en la pagina web de masmovil con los siguientes datos: Nombre:masmovil APN:internetmas Tipo de Autenticacion: CHAP Llevo todo el fin de semana llamando a masmovil y me han dicho que pruebe con autenticacion PAP en vez de CHAP ya que dicen que por ser xiaomi es PAP, pero vaya que tampoco funciona. He probado en otro Redmi Note 3 y en un Huawei P8 Lite y en ninguno de los dos ha funcionado... A ver si alguno de vosotros teneis este modelo y esta compañia y me podeis decir como lo teneis configurado Duplicated Última edición por Albertkuba Día 20/11/17 a las 12:16:16 |
|
||||
|
||||
Cita:
He puesto en Tipo de OMV: IMSI y en valor de OMV: x (se ha puesto por defecto) tambien lo he probado con vacío Y tambien he vuelto a probar esta configuracion con PAP y CHAP. Estoy a punto de darme de baja... |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Podrías enviarme capturas de tu configuración para asegurarme que la pongo exactamente igual? Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias por tu ayuda |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu ayuda, han abierto una incidencia técnica y me han dicho que lo
único que puedo hacer es esperar.. |
|
||||
|
||||
Solucion
Cambia solo estos parámetros que te indico.
NOMBRE: MASMOVIL internet APN : internetmas Nombre usuario: mas Contraseña: mas Tipo autentificacion: PAP Protocolo APN: IPv4 Protocolo Itinerancia: IPv4 Tipo OMV: IMSI Valor OMV:x |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joaquinibiza su comentario: | ||
|
|
Cita:
Muchas gracias! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|