|
||||
|
||||
Cambiar Rom china a Rom Taiwan + Español en Sharp Aquos S2
Buenas compañeros. Os adjunto los pasos que realice yo para hacer el cambio de la rom China que trae el movil de fabrica a la rom global o Taiwan.
Es lo mismo que esta puesto en el grupo de Telegram creado para este movil. Es por si alguien no esta o no tiene Telegram, o no quiere ;). 1- Descargar Rom Taiwan en http://www.sharpmobile.com.tw/服務支援-s2. Marcar la Opción de la derecha de las tres que hay en chino. Nota: El primer enlace es para version 4Gb y el segundo para version 6Gb. 2- Renombrar archivo descargado de SS2-135F-0-00WW-B01-update.zip → SS2-136F-0-00CN-B01-update.zip, el el caso de 4 Gb. En 6Gb el inicio es SAT en vez de SS2. No descomprimir. 3- Ir en el movil a Settings, about phone y pulsar unas cuantas veces sobre la Version de la rom del movil, asi tendremos habilitado el menu de "Opciones de desarrollo". Seguidamente en Settings vamos a Pantalla y quitamos lo de "Suspender pantalla" a nunca, (never time). 4- Conectar el movil al ordenador directamente y pegar el archivo descargado anteriormente en la raiz de la memoria interna del mismo. 5- Ir al apartado Updates y marcar icono de 3 puntos en vertical, parte superior derecha, y pulsar primera opción "actualización manual". 6- Te saldrá una pantalla que indica que detecta una nueva actualización. Pulsar Update y esperar. Al acabar pulsar en Reboot y listo. 7- Para traducir el movil al 80% aproximadamente, poner el morelocale 2 y seguir el tutorial de la pagina http://c.mi.com/thread-483405-1-0.html. Más facil imposible y con fotos. Espero que sea de ayuda compañeros. Si me dejo algo decidlo para no liar a los demás. Un Saludo. Última edición por alberto_2_1 Día 19/04/18 a las 09:41:30 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alberto_2_1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Perfectamente explicado.
Así se queda perfectamente utilizable para todo el mundo. A veces hay decisiones de las marcas que no se entienden, como no traer este telefonazo a Europa. Lo más equilibrado de la gama medio con diferencia, una versión global con android one se hincharía a vender. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
al cambiar la rom se pierden fotos y cosas grabadas?
recomiendame un programa para hacer backup porque no voy a tener titanium al no tener goolgle play gracias Última edición por sentocoche Día 22/04/18 a las 11:16:30 |
|
||||
|
||||
En principio es una actualización de la ROM con lo que no se debería, aún así yo que tú me guardaba todo lo importante. Saludos
|
|
||||
|
||||
Hola.
Gracias por el tuto, ya lo tengo cambiado. Tengo un problema con la APP RadarDroid, se inicia y funciona, pero se va a segundo plano y no aparece por ningún sitio.. pensé que era por el ratio de pantalla con lo cual lo cambie a "automático" pero parece ser que sigue sin funcionar. Alguien la podría probar en su Sharp s2 por favor! gracias! |
|
|
Cita:
Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si funciona android auto en este teléfono?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Excelente!! En 10 minutos hecho
![]() info: el GBoard se cierra al intentar configurarlo ¿os pasa a vosotros? Última edición por andru79 Día 09/05/18 a las 12:28:10 |
|
||||
|
||||
¿Puedes dar alguna referencia? He buscado info pero no encuentro.
|
|
||||
|
||||
Hola, alguien sabe porque habiendo renombrado una y mil veces la rom me sale FILE NOT FOUND al intentar hacerlo mediante 874# o mediante Settings update 3 puntos de arriba y sale tambien file not found. ayuda pls. Hice tambien el procedimiento del autor del post y tambien me sale file not found, mi version que tengo ahora mismo en el movil es 00CN_1_35H
|
|
||||
|
||||
Solucionado con la respuesta del otro post 1º pagina Prueba lo que dice este compañero!
Para mí, esto funcionó en la última actualización de la versión CN.*Cambié el nombre a "SS2-136L-0-00CN-B03-update" y lo copié en el teléfono.*Luego ejecutó * # * # 874 # * # * en el teclado de marcación e instaló la*ROM*WW Taiwan perfectamente.*Después de reiniciar tuve todas las aplicaciones de*Google*y una instalación muy limpia.teléfono*. Muchas gracias!. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Tiene español? Al usar la cámara stock, ¿tienes opción de efecto «bokeh»? |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Muchas gracias @alberto_2_1
La que has puesto aquí va realmente bien, pero como hasta que no me llegue el protector de pantalla no va a ser mi móvil principal (lunes o martes) tengo tiempo para probar. Lo que no veo (o ignoro si lo veo) es el método de instalación. ¿Lo puedes indicar o referenciar? De nuevo muy agradecido ![]() edit: instalación por OST, ¿es exclusiva de Nokia? edit 2 : Parece que también hay otra rom portada del Aquos S3 "-Sharp Aquos S3 SIUI ver 121L WW (Android 8.0.0) ported (WW with GAPPS)" Última edición por andru79 Día 10/05/18 a las 20:45:18 |
|
||||
|
||||
Ayudaaaaaa
Cita:
He hecho esto en modo novata y ahora no enciende... Se ha tostado? He llegado hasta el Reboot y allí fué la última vez que lo he visto encendido... No reacciona.. Tengo un bonito pisapapeles? |
|
|
||||
|
||||
Que archivo te descargaste? Según tu versión del movil es uno u otro. Si te has equivocado brickeo al canto del movil. Pasate por el foro de Telegram, alli Heineken te podria echar una manita, Saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|