![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Análisis del Huawei Mate S a fondo ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() leer más: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
Teknofilo como siempre dan gusto tomarse el tiempo de leer tus reviews muy buen trabajo. Ahora me parece muy buen movil el Huawei mate s pero definitivamente en cpu y gpu esta mas cerca de la gama media alta pero en fluidez es todo un gama alta creo q por el precio huawei debio de meter un poco mas de potencia porque su precio no es ni cerca de ser un precio mas económico que la gama alta actual.
|
|
||||
|
||||
Muy buen movil, pero si fuera un poco mas barato tendria mas publico.
|
|
||||
|
||||
Me preocupa tanta pantalla.
Me gusta :3 aunque le veo una pega y es que la pantalla no me parece precisamente algo que no se romperia en un impacto. ¿Se sabe la resistencia o tensión que soporta?
|
|
||||
|
||||
para eso prefiero el honor 7 que tiene lo mismo (aunque pantalla de 5,2 pulgadas y no es amoled) pero igual procesador, mas batería y botón dedicada y la mitad de precio
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Curioso lo de la huella porque en otros sitios dicen que es muy buena, incluso mejor q la del iphone. mas rápida y funcional e igual de precisa
|
|
Un excelente terminal esperó poder verlo por mi pais
|
|
||||
|
||||
Opino como tú, demasiado caro viendo otras alternativas
|
|
||||
|
||||
Yo, contentísimo con el mio, lo gané aquí en un sorteo, el móvil es una maravilla, el lector de huella es bastante rápido pero mejora con el truco de almacenar dos veces el mismo dedo, más veces no deja pq detecta que ya ha sido registrado antes, es una pena que no tenga la tecnología touch force al ser el modelo de 32gb , y lo unico pesado es la capa de huawei, de batería voy superbien era uno de los aspectos que más me preocupaban pero da para muchas horas. Una pasada el móvil, Saludos
Última edición por los.jorges Día 21/12/15 a las 22:46:11 |
|
Un buen teléfono.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hols.amigo alguien me pueda ayudar tengo un mate s ... Y el problema es en la.batería estando al 40 % de carga en la bateria se apaga q puede ser software o batería q tengo q cambiar... Ayuda por favor. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|