|
![]()
Hola a todos!
Quisiera preguntar a los usuarios de este terminal, si están notando alguna cosa rara que otra. Como por ejemplo : aveces se abre la cámara sin querer, se ralentiza el YouTube, y hoy lo extraño es que se ven toques fantasma. O si abres o arrastras el dedo, se ve una línea azul que se dibuja, incluso rejillas por la zona marcada. Pero lo que más es que se abra alguna aplicación sin quererlo. Que puede ser? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Lo dea raya azul son los gestos del nudillo, lo demás no parece normal
|
|
||||
|
||||
Lo de la linea azul es lo de los "gestos" a mi me ha pasado.
Lo demás, no me ha pasado. Un saludo |
|
Y si de verdad hace cosas raras, apagar o resetear el teléfono, no hace falta que sea de fábrica, lo deja nuevo.
Luego claro, no tiene que haber aplicaciones o juegos de origen dudoso |
|
En mi caso, en el tema de los toques (y ya me pasaba con mi OP3) no son fantasma, sino toques falsos, es decir, en alguna ocasión he ido a abrir una aplicación y medio milímetro antes de tocar la pantalla se me abre sola. Al principio pensaba que lo mismo tenía telepatía
![]() En cuanto a YouTube, aunque a mí no me ocurre, creo que es más culpa de la aplicación, ya que hasta hace unos días no podía adelantar los vídeos tocando en cualquier punto de la barra y le echaba la culpa al móvil, sacaron una actualización en Playstore y ya está solucionado. |
|
Gracias por las respuestas , hoy ha saltado una actualización,, aver si cambia algo.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo toques fantasma en el P20.
|
|
||||
|
||||
A mi la raya azul dichosa me pasa a la hora de desbloquear el movil y bajar la barra de notificaciones ..
Tambien me pasa que vibra como si tubiera una notificacion o algo..miro y no hay nada. Incluso usando el movil, me vibra y nada. La verdad es que no esta pulido del todo espero que se arregle con las actualizaciones. Como lo de que no sea compatible connfornite y los p9 y p10 si. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|