|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
P20 O Xiaomi Mi8?
Bueno quiero saber q aconsejan
Tengo un P20, y quiero probar el Xiaomi Mi8 Pros y contras del Mi8 respecto al P20 Es el P20 a secas Gracias |
|
|
||||
|
||||
No creo que ganes en nada la verdad.
|
||||
|
||||
Quédate con el P20.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si es para jugar aun tiene un pase, para multimedia, fotos y tal, quedate como estas
|
|
||||
|
||||
Pues yo sinceramente me quedaba con el mi8 de esos dos, primero por precio, segundo porque la batería da más de sí que el p20 normal, y las cámaras están ahí ahí, si no recuerdo mal el p20 usa ips, osea que notarás diferencia con la pantalla amoled.
No se, a 300 y poco que está el mi8 vendía el p20 por casi lo que te vale un mi8 y nuevecito. |
|
||||
|
||||
No compensa.
|
|
||||
|
||||
Yo pensaba q estaban parejos salvo en la camara
|
|
||||
|
||||
En rendimiento, pantalla y extras como el excelente face id por IR que incorpora el MI8 esta por encima el Xiaomi.
Si tuvieses el p20 pro ya sería otra cosa. Para mí el Xiaomi MI8 es mejor que el p20 a secas pero peor que el p20 PRO
![]() Última edición por Johny1979 Día 29/09/18 a las 11:46:28. |
|
||||
|
||||
Tal cual, el mi8 se queda algo atrás respecto al p20 pro en cámara, autonomía y pantalla. Al p20 yo creo que en pocas cosas no será mejor, ahora, cambiar uno por el otro... No sé si la ganancia estará justificada, lo mejor es que te acerques a una tienda si tienes cerca o que alguien que haya hecho el cambio te comente.
|
|
||||
|
||||
Tal cual, el mi8 se queda algo atrás respecto al p20 pro en cámara, autonomía y pantalla. Al p20 yo creo que en pocas cosas no será mejor, ahora, cambiar uno por el otro... No sé si la ganancia estará justificada, lo mejor es que te acerques a una tienda si tienes cerca o que alguien que haya hecho el cambio te comente.
![]() Pero salvo en cámara ligeramente superior el p20 en lo demás está por encima el MI8
|
||||
|
||||
Ya se van emparejando las cosas..
|
|
||||
|
||||
Mi8: Mejor pantalla si te gustan las amoled, la del MI8 es muy buena, algo mejor de rendimiento, mejor batería
P20: Mejor cámara, mejor sonido, mejor diseño (para mí, sobre todo por ese notch gigantesco del mi8) Si vas a perder dinero yo no haría el cambio, pero si tienes la picada de tener el Mi8 adelante, es un bicho |
|
||||
|
||||
Me quedaría con el p20.
|
|
||||
|
||||
|
|