|
||||
|
||||
Problemas, averías, errores... Sharp S2
Abro este hilo para comentar los fallos que pueda tener el Sharp Aquos S2 y sus posibles soluciones.
Voy a comentar los mios: -La Play Store no siempre funciona correctamente. A veces tarda mucho en ponerse a descargar un aplicación o actualizarla. Otras veces si que lo hace de inmediato. -El lector de huellas a menudo deja de funcionar. Tengo la rom taiwanesa instalada por geekbuying |
|
|
La ROM que viene instalada desde la tienda no es la oficial. Te recomiendo que indagues en XDA para meterle la Stock taiwanesa de Oreo, bastante más estable.
A fin de cuentas, hacerse con este móvil supone tener cierto gusto por trastear y experimentar... |
|
||||
|
||||
A mi no me entra en Deep Sleep con la de Taiwan
|
|
||||
|
||||
He probado con varios cables USB-C para cargarlo y algunos no funcionan. ¿Es que necesita algún tipo de cable específico?
|
|
El mio justo hoy ha dejado de funcionar el lector de huellas. Una decepción
![]() |
|
Si, pero sigue igual. Parece un problema de hardware ![]() |
|
||||
|
||||
joder, al mio tambien! justo hace unos dias ha dejado de funcionar el lector de huellas! Lo compre en joybuy, como esta el tema de garantia?
|
|
|
Cita:
Nada compi. Sólo me queda abrirlo pero paso de hacer eso que al final se fastidia otra cosa como el tactil de la pantalla y la liamos parda. El mío tambien lo compre en joybuy hace unos 5 meses y creo lo de la garanía lo tenemos complicado. Has intentado resetearlo como dijó el otro compañero más arriba? Última edición por brandonlee Día 21/11/18 a las 16:17:44 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo les informe a joyboy y me dijeron que tengo que enviarles un video mostrando el problema ![]() |
|
|
Cita:
pfff si deja de funcionar despues de unos minutos eso tiene pinta de un fallo de hardware. Voy a probar eso de dejarlo toda la noche apagado que no se me ocurrio y te cuento. |
|
||||
|
||||
Pues chicos he dejado el movil encendido hata que se agotara la bateria y ahora de momento llevo un dia que funciona el lector de huellas, no entiendo nada. A los que os falla intentar dejar que se agote la bateria por completo y luego probar.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|