|
¿Comprar Xiaomi Mi A2 en tienda oficial?
Hola, he estado esperando para comprar este móvil en la tienda oficial de Xiaomi, por el tema de garantías y de servicio técnico oficial. He estado leyendo opiniones por ahí del servicio técnico oficial y no hablan muy de él. ¿Alguno habéis tenido experiencias con dicho servicio? y otra cosa más ¿el envío por parte de la tienda oficial es rápido?
|
|
|
||||
|
||||
Cómpralo en Amazon, es el mejor servicio y garantía.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Si estuviera enviado y gestionado por ellos si. Pero no es así son empresas externas. Y la garantía es de dudosa procedencia. Yo en a1 me arriesgue a comprarlo así pero mientras no tenga de tirar de garantía....
|
|
||||
|
||||
Si es gestionado por ellos no tienes fallo, aunque sea de vendido por otro. Si no como dices no lo hagas. Y si no espera un poco a que lo tengan.
|
|
||||
|
||||
Eso de que no hay fallo... no es cierto .Amazon es intermediario nada mas. Es como cuando compras en Ebay. Reclamas al vendedor, no a la plataforma Otra cosa es que luego te echen un cable.
|
|
||||
|
||||
Si es gestionado por Amazon, yo fue siempre igual que vendido y gestionado. Osea que ponga prime. Y lo que me pasó me lo solucionó Amazon siempre.
|
|
||||
|
||||
Amazon ya tiene el A2 Vendido y Gestionado por Amazon, el problema es que toca esperar.
https://www.amazon.es/Xiaomi-MI-64GB...YVPFBWXBL&th=1 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Nunca he comprado desde la tienda oficial, pero yo compraría de Amazon. Siempre te dan un buen servicio, especialmente si eres Prime
|
|
Al final lo he comprado en Amazon, realmente no me importa esperar un poco.
|
|
||||
|
||||
Yo lo compré en miaparato.es a través de un link de los chicos de topes de gama. En 2 dias lo tenia
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|