|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Hoy es el último día para pedir un código de desbloqueo del bootloader de tu dispositivo Huawei o Honor ![]() Leemos en teknofilo.com "Huawei y Honor se han hecho un hueco cada vez más importante en el mercado y, en los últimos meses, nos han sorprendido favorablemente adoptando Project Treble en todos los dispositivos que se han actualizado a Oreo. Desbloquear el bootloader en un dispositivo Huawei u Honor no es tan sencillo como en los dispositivos de otras marcas, ya que necesitas obtener un código de desbloqueo del bootloader. La página para solicitar un código requiere que rellenes los detalles sobre tu dispositivo e inicies sesión con tu cuenta Huawei. Obtener el código de desbloqueo suele ser instantáneo, a diferencia de los dispositivos Xiaomi, donde hay que esperar. Hace un par de meses, la compañía comunicó que dejaría de ofrecer códigos de desbloqueo del bootloader. Hoy es precisamente el último día en el que puedes pedir un código de desbloqueo." fuente: teknofilo.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La razón de la compañía para terminar el programa es que proporciona una “proporcionar una mejor experiencia al usuario y evitar los problemas causados por el flasheo de la ROM”.
Vaya risa, si me dijeras que tienes un soporte de actualizaciones largo y de calidad lo podría entender. Pero Huawei con sus procesadores que no liberan drivers y por tanto no hay ROMs de terceros y ahora esto no se a que aspiran, Android antes era todo lo contrario. Por eso jamás tendré uno ni regalado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Falta poner el enlace para solicitar el código.
![]() https://hwid5.vmall.com/CAS/mobile/s...lientType=2023 |
|
||||
|
||||
Acabo de pedir el mío por si acaso...
|
||||
|
||||
Cómo se pide? No veo la opción.
|
|
||||
|
||||
Yo ya lo tenía pero lo perdí al formatear mi pc, supongo que tener el bootloader es suficiente para no estar sufriendo pero alternativamente solicitare nuevamente mi código.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Dónde se solicita el código? |
|
||||
|
||||
Como con el sms me daba problemas en el PC, lo que he hecho es en movil ir a Ajustes-> ID de Huawei, y logearme(aqui el envio de sms si me funcionaba), en cuentas asociar un email.
Luego desde el PC me he logeado con ese email, y cuando te pide el codigo, puesdes elejir que te lo envien o al numero de telefono o al email, yo he selecionado el email. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |