|
||||
|
||||
Ayuda, batería estropeada?
Buenas noches compañeros, mi cuñado tiene un Mi Max 2 con un año aproximadamente, desde el lunes pasado la batería le baja vertiginosamente, he restaurado de fábrica y nada sigue igual... Al llegar a 19 o 21% se apaga.... Lleva la versión estable 9.6.3.0 y nunca había dado mayores problemas, creéis que se ha degradado la batería tan rápido?. Me recomendáis que le meta alguna rom fastboot a ver si algo cambia? Muchas gracias a todos de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
Hoy estoy tratando de meter una rom fastboot mediante mi flash, pero el móvil se sale del modo download y se desconecta vamos, el Mi flash llega hasta los 500 y pico de segundos y no flashes nada, alguna idea?.
|
|
Creo que para eso debes de tener el bootloader desbloqueado, si ya lo tienes no tengo más idea, aver si alguien te guía algo más, pero me suena a que eso puede ser de batería, tengo un LG g2 al que Le pasa eso al llegar al 14 por ciento
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias compi, voy a intentar averiguar más sobre el tema, quería meter la rom por fastboot a ver si era por un fallo de software, es raro que una batería sin tantos ciclos se haya degradado tan rápido.... A ver si suena la flauta... Saludos! |
|
La carga rápida degrada la batería más que una carga normal o estándar, eso es lo que yo e leído, pero sabes que esto de las baterías hay opiniones a montones...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sip lo sabía pero es que vamos.... Aún así, me parece pronto, yo por descartar sabes?. Aunque una cosa sí que te digo, de 94% no carga más, es decir al 100% no llega. Para lo que cuesta la batería pues pido una y listo pero quiero asegurarme, también podría intentar calibrarla... Mi cuñado es que al igual se le cayó o algo, pero no recuerda jeje. |
|
||||
|
||||
Hola, me ha pasado exactamente lo mismo. Flasheando otra Rom ha funcionado?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|