![]() |
|
ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como hacer copia de seguridad de la ROM??
Hola, voy a cambiar la ROM de mi HTC HD2, pregunte en otro post que si algun dia se me escacharraba la maquina, como podia hacer para mandarla al SAT con la ROM que venia de fabrica.
Bien me comentaron que hiciese una copia de seguridad de la ROM o eso entendi yo, mi pregunta es, como lo hago??? He leido y he encontrado dos programas que pone en el tutorial de ROMS pero o mal entiendo yo, o son uno para guardar contactos, etc....y otro es este : PIM Backup y SPB Backup: Estos programas hacen una "imagen" de todos los datos de tu PDA incluyendo programas instalados, cambios en el registo etc. No es recomendado usarlo cuando vayas a cambicar de una ROM a otra pues da más problemas de los que soluciona, usar solo cuando vayas a reinstalar tu ROM actual. El problema es que yo quiero quitar la ROM que viene de fabrica, es de Vodafone, pero quiero tenerla guardada por si se me estropea la maquina, volver a ponerla para que me cambien la maquina o la reparen..... Hay un post similar aunque con diferentes problemas pero tampoco han podido resolver sus problemas los afectados. |
|
|
||||
|
||||
Necesito ayuda lo antes posible, Gracias.
|
|
la rom oficial la puedes descargar cuando quieras de internet, solo tienes que buscarla en google y cuando sea necesario la vuelves a poner
la copia de seguridad supongo que se refiere a que guardes tus datos importantes como archivos, contactos, etc |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ HOLA COMPI !!! vamos que estas muy liados con las ideas ahi tu tienes una rom de VODAFON QUIERES PONER OTRA ROM SEA COCINADA O OFICIAL pue debes reaizar varios procedimientos como cambiar el hspl en caso de una rom cocinada etc etc esta todo en los tutoriales pues echo el hspl debes pasar el MTTY Y LUEGO CAMBIAR LA RADIO pues vamos que aqui has echo un monton de cambios en el telefono y ningun pim bakup ,spb bakup te va a recuperar los cambios !!!!! ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ en htc mania tienes la rom de vodafon original y el tutorial GENIALMENTE NARRADO para lograr dejar tu telefono pronto si lo tuvieras que mandar al sat ,,,,,,,,,,,, ya hay muchos casos que (yo ) personalmente he ayudado a que algun compi del foro lleve su maquina al sat .... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por gabinacho1 Día 12/10/10 a las 06:50:08 |
|
hola confar !!! perdona que no me di cuenta que estabas alli
gran saludo compi en poco me estrenare con una gabinacho@rom jejejejej y por supuesto portando el cht2,0 ![]() |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias a los dos!!! La verdad es que si que ando liadisimo de ideas y conceptos porque esta todo muy bien explicado pero en mi opinión lo esta para gente que ya tiene una pequeña idea del asunto y no para alguien que no tiene ni la mas mínima idea de nada ni leyéndolo varias veces como es mi caso jejejejeje gracias a dios me ayudáis entre todos a empanarme un poco de todo jejeje.
|
|
|
Cita:
ññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññ vamos ronni que todos estuvimos empanados al empezar en este foro yo todavia recuerdo mi primer post en este foro y me da miedoooooooo jajjajajaj ponle ganas y un pelin de paciencia y veras como lograras cambiar la rom y comprender bien todos los conceptos que aqui se usan para todos esos menesteres y quedate tranquiilo que aunque pongas otra rom ,,,,, aqui podras dejarla exactamente como el primer dia con la rom de vodafon osea es reversible el tema de poner rom cocinadas ,,,,,,,,,, y vamos que si algun dia te hiciera falta !!!! mandarla al sat yo hace 10 meses que le vengo metiendo una cana al telefono que no veas !!y el telefono es una fiera !!!! ![]() ![]() |
|
respuesta el mp : compi !!
tu la radio siempre la tendras residente en el telefono !!! aunque leamos que el MTTY seria (como) formatear el telefono no afecta en nada a la radio SIEMPRE ESTARA ALLI por consiguiente yo en el privado TE DECIA "OLVIDATE DE LA RADIO " POR EL MOMENTO ya que tu radio va muy bien !!! basta que cambies la rom y tal rom nueva seguira trabajando con la radio que tenias anteriormente sin el minimo problema RECORDAD ESTO SIEMPRE : A LA RADIO NO LA PODEMOS ELIMINAR POR NINGUN METODO ,,,,SIMPLEMENTE SE CAMBIA UNA RADIO POR OTRA !!!!!!!!!!!!!!! LLEGADDO EL MOMENTO DE QUERER CAMBIAR DE RADIO EN EL CASO DE LAS ROM SI podemos dejar el telefono sin rom por el tiempo que quieramos ,,,por desirlo de alguna manera porque al haber pasado la herramienta MTTY el telefono dejara de tener rom ,,, hasta que le volvamos a intalar otra rom nueva !!!! y la radio es un cambio intantaneo UNA POR OTRA +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ CUANDO BAJAMOS UNA ROM OFICIAL ,,,suelen venir con la radiio incluida !! ok .......................... pero bastaria descomprimir tal paquete ea con Win zip ,,,,,,, o winrar y simplemente cojer el archivo (ru singned.nbh) y lo demas lo descartamos entonces asi logramos flashear nuestara rom sin haber puesto la radio que recomienda el fabricante etc etc hay muchas razones para elejir una radio o otra ,,,segun la rom que vallas a poner en el telefono una buena razon seria el echo ,,,de que tienes pensado poner ANDROID en el telefono ,,,,,,,,,,,,(por decir algo ))) cualquier otra duda no temas en consultarla.... aqui asi mas gente te podra ayudar ,,,,,,,,,,, igual que yo ,,,,, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos y animos que ya veras que lindo es este mundo de dejar nuestra leo a nuestro gusto !!!!! |
|
||||
|
||||
Vale me has aclarado mucho alguas cuestiones que tenia sobre las RADIOS.
Lo que te decia de que quiero instalar otra diferente a la que tengo es porque consulte a giru sobre la ROM 3.14 que retoco para habilitar los 576 Mb de RAM, y me recomendo poner una RADIO que es algo mas nueva a la que tengo. Bien la duda de el procedimiento para como hacerlo es por ese motivo, si no ni me molestaba en andarme con jaleos jejeje El caso es eso, que no tengo ni idea como instalarla. |
|
vale !! pos sera facil !!ya veras
primero debes saber como poner el telefono en modo bootloader si no lo sabes !!!1 reinicias el telefono y manten el boton de volumen (en la zona de bajar volumen digamos ) y te aparecera una pantalla tricolor !!! pues asi lo dejas de momento conectado al pc luego te descargas la radio que quieres poner al asistente customm ruu. pones esos dos archivos dentro de una carpeta ,,, y le das dobleclik al customm ruu ...........desde ese enlace en el post #286 jkkk http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110460&page=15 acuerdate empieza aver las fotos desde el post #286 y ve leyendo todo lo que esta escrito ahi ![]() ![]() que hay un monton de fotos de otros temas ,,,que nada que ver con radios !!!! ![]() tienes muchas fotos de como seguir los pasos del asistente customm ruu Última edición por gabinacho1 Día 15/10/10 a las 01:08:38 |
|
||||
|
||||
Hola buenas a todos lo cierto es que me pasa como "RonnieSnake", tengo la bicha de vodafone, i le kiero poner un dual boot con WM i Android, ya he instalado el HSPL y ahora nose como continuar.. y tengo miedo de que si mi SO no es compatible con la Radio o lo k sea, se me pueda escacharrar...
PD: os adjunto un pantallazo de la info del software de mi HD2 |
|
|
Cita:
Tranquilo que no te vas a cargar la hd2 (es bastante dificil XD) |
|
||||
|
||||
jajaj! ok entonces la RADIO (6.12) la instalo antes del MTTY o despues junto a la ROM (BsB 6.1)
PD: ambos se instalan con CustomRUU ¿verdad? Última edición por Gere1993 Día 16/10/10 a las 18:52:23 |
|
|
Cita:
Si ya tienes hardspl solo tienes que poner el fichero .nbh con la rom/radio junto al customruu, conectar al ordenador y ejecutar el customruu P.D: es radio 2.12 no 6.12 XD (ta en el hilo de radios) |
|
||||
|
||||
muuchas gracias ahora me pongo manos a la obra, por cierto si, me equivoque al escrbir la radio lo siento :P
|
|
||||
|
||||
ya voy por el mtty, cuando lo ejecuto, se me abre el CostumeRUU y me sale esto, sigo¿ o que devo hacer?
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|