|
||||
|
||||
Cómo instalar gcam desde 0
Hola acabo de comprarme un Xiaomi mi Á1 y me gustaría instalar la gcam pero veo que hay muchos problemas con la actualización de mayo que es la que yo tengo.
Alguien me puede ayudar paso a paso para instalar la gcam ? Hay algún riesgo de estropear el terminal ? Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Flashear mediante la herramienta MiFlash la ROM de Abril, que la puedes descargar directamente desde aquí. Una vez hagas eso, puedes descargar la herramienta automatizada de Aridane desde aquí para instalar la GCam. Después ya solo te quedaría actualizar el teléfono desde los ajustes mediante OTA y quedarte en la del 21 de Mayo, que es donde estamos los que no hemos podido actualizar a la 8.1 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ufff soy muy malo para esto de actualizar el móvil, si hago lo que me dices no me saltarán los parches de seguridad automáticamente para instalarlos y no se actualizará mi teléfono de forma automática ?
Todo lo que me has dicho me suena a chino ? Me lo podrías explicar paso a paso ? He de conectar mi móvil al pc para hacer eso ? No sabes de algún sitio en Barcelona que actualicen o instalen la gcam ? Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior