|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos.
No para de salirme el aviso de actualización a Oreo, no quiero actualizar, quiero quedarme con Nougat. Por favor a ver si alguien puede decirme como hacer para que no me salga más el aviso. He probado de todo dentro de Ajustes pero no hay manera, me sigue saliendo el aviso cada vez que entro en Ajustes y también el icono de Ajustes sale con la burbuja del 1 encima (aunque quite la burbuja al cabo de los días sale de nuevo). Saludos. |
|
|
Yo conozco una forma, pero te tocaría restablecer el terminal para hacerlo.
|
|
|
Cita:
Si sabes su manejo, sólo tienes que flashes otro módem ( es el archivo cp sacado de otra rom nougat) . El telf funcionará igual y ya no te saltará ningún aviso de actualización. |
|
||||
|
||||
Instálate el BK Disable Manager y deshabilita el proceso de buscar actualizaciones. Sin root, ni restablecimientos ni nada
|
|
||||
|
||||
he leído el otro día que Samsung va a obligar a actualizar los terminales, con un límite de tiempo.
|
|
|
Cita:
O donde la encuentro....? |
|
|
Cita:
A mí cuando me había saltado ya la notificación no me la ocultaba. Lo mismo haciéndolo por adb. |
|
||||
|
||||
No encuentro esa app en el Play Store...
|
|
||||
|
||||
Sí, conozco el Odin, pero preferiría no tener que usarlo.
|
|
||||
|
||||
Es que me parece increíble que una cosa tan simple como ocultar o bloquear actualizaciones no se puede hacer de manera fácil.
|
|
||||
|
||||
Textualmente, es: "BK Package Disabler". A mí me aparece en mi Playstore
|
|
||||
|
||||
La verdad que es un autentico coñazo. Yo al final arto de estar con el dichoso mensajito he optado por actualizar esta mañana y así de paso darle una limpieza al terminal. Espero que no se beba la batería con oreo. En nougat me hacia unos consumos en reposo buenísimos. Durante la noche solo se descargaba de 1 - 3%.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias, ya me aparece, pero por lo visto no es gratuita...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ed: La única pega que le he visto es que no he conseguido hacer andar el modo retrato de la Gcam. Cuando antes no tuve ningún problema y la utilizaba en algunas ocasiones Última edición por migueliti Día 13/07/18 a las 14:06:44 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|