|
||||
|
||||
consumos y autonomía
Consumos y autonomía del note 6
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Aquí los consumos de un compañero .parecen buenos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buena duracion no?
|
|
||||
|
||||
Falta que me confirmen unas cosas .Pero pinta muy bien
|
|
||||
|
||||
Bieno pues todo confirmado y funcionando a full .cámaras espectaculares y lo más importante 2 días de batería con pleno uso sin parar .redes sociales Facebook instagram .un poco de juegos algo de llamadas .vamos lo que un uso normal para la gente como yo y de seguro que hay más .
Podemos estar tranquilos en ese aspecto el día sobrado . Más la gente de foros y videos lo está comparando con el xiaomi a1 y digo yo que Manía...vamos haber este note si lleva un poco más de batería pero....la gente doce el a1 va más rápido. No tanto en mi opinión que son 0.05 segundos en abrir y cargar apps si encima este note te las mantiene en memoria y es más no compares 4g de ram del xiaomi con 3g de RAM del note que ya por un lado manos mal pero por otro lo veo de la leche en ese aspecto que maneje mejor la ram .las comparaciones son esas así que hay que pensar primero .imaginaros el note con 4g de ram .... Hay van unas capturas Lo veo muy bien ![]() ![]() |
|
|
Cita:
pinta muy bien ese movil, Tiene puerto infrarojos ese movil para controlar la tv, me llama la atencion, hay uno de 4/64. se ve muy bien. Última edición por Dalgero Día 26/10/17 a las 21:48:38 |
|
||||
|
||||
No no lleva
|
|
VERSION: FLYME 6.1.4.3.1.G
USO: medio (navegación y redes sociales, 4g, wifi, brillo manual aunque diría que de media al 70%). Un resultado muy decente. No llegaría a las desorbitadas 10 horas, pero igual las 8 sí te las hace: |
|
||||
|
||||
Que versión?????? As puesto ?????
|
|
Otro pantallazo más, hará unas 8h de pantalla:
Última edición por El Mafioso Día 04/11/17 a las 15:55:10 |
|
||||
|
||||
Ufff impresionante
|
|
||||
|
||||
6 hago yo con el m5 note y las paso en ocasiones, deberías rozar las 10, en algunos foros llegan
|
|
||||
|
||||
Si en otros foros sacan 10 más menos
|
|
||||
|
||||
Hay una cosa que viene activada por defecto que chupa un montón, el wifi, ajustes avanzados hay que desmarcar la opción de que busque redes siempre aunque el wifi esté apagado
|
|
||||
|
||||
Si creo que hay que dar ideas y ajustes para el consumo también
|
|
|
Cita:
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Bueno está noche un 1% y con descarga activa de la actualización. Que porcierto me vino en 6.1.4.0A .
|
|
||||
|
||||
barbaridad de consumos aun no puedo poner estadisticas porque lo estado piniendo eom y mas cosas .pero es una pasada 2%toda la noche y con los servicios degoogle mas wasap y demas cosas .me gusta como responde
Sent from my M6 Note using Tapatalk |
|
|
Pues como tenga un consumo bajo bajo, me lo compro.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|