![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Huawei comienza a actualizar 7 terminales a Oreo a un ritmo de 5.000 unidades de cada modelo al día ![]() Leemos en teknofilo.com << En mayo, Huawei comenzó a probar EMUI 8.0 basado en Android 8.0 Oreo en varios smartphones en China y ahora parece que la versión estable de Android Oreo está empezando a llegar a los dispositivos vía actualizaciones OTA. La compañía ha confirmado que EMUI 8.0 está listo para llegar a los Huawei P9 y P9 Plus, Honor 8, Huawei Mate 8, Honor Note 8, Honor V8 y Honor Play 6X. En concreto, los usuarios de Honor 8 estarán encantados de escuchar esta noticia, ya que había ciertas dudas sobre la actualización a Oreo. La actualización a EMUI 8.0 se desarrollará por fases. Huawei dice que las actualizaciones estarán disponibles diariamente a partir de las 10 de la mañana, comenzando el 9 de julio hasta el 15 de julio. >> fuente: teknofilo.com |
|
|
|
||||
|
||||
A ese ritmo pueden ser "muchos meses" para los últimos, si es que siguen vivos
![]() |
|
||||
|
||||
El gran problema de Huawei me temo... :/
|
|
||||
|
||||
Muy bien por huawei, actualizando modelos de 2 años y medio
|
|
||||
|
||||
Pues yo hasta que no vea una fuente oficial, o alguien en alguna parte del mundo confirme que está recibiendo en alguno de esos modelos, esa actualización, no me lo creo, pero ni de Huawei ni de ninguna marca...muchas veces se corren bulos, y luego se queda en nada...Y esto de momento no ha sido confirmado oficialmente...
|
Gracias de parte de: | ||
|
Y los mate 10 lite para cuando?
|
|
||||
|
||||
Pero esta noticia es para China solo por que para España se a leído por algún sitio que los Huawei p9 y p 9 plus no recibían oreo es a si no o han cambiado
|
|
||||
|
||||
Clickbait. Estas páginas se hacen hue o de todos los rumores. Hoy actualizan, mañana no, que si pasado sólo en china y el caribe, en fin
|
|
||||
|
||||
Huawei mate 10 lite, actualizado a 8, hace como cuatro o cinco días.
|
|
||||
|
||||
He intentado poner captura, pero no me lo coge, o al menos yo no la veo. Última edición por xAlucarDx Día 12/07/18 a las 20:05:54 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|