![]() |
|
Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como instalar aplicacion en la sd facil
queria saber si se puede instalar aplicaciones en la sd facil porque muchos tutoriales que eh visto se me hacen muy dificiles , conocen uno que sea muy facil y rapido??
![]() ![]() ![]() |
|
|
En general no podes intalar aplicaciones o juegos en la SD, para eso vas a necesitar froyo, lo que podes hacer es mover la aplicaciones mas pesadas que estan en /data/app a /system/app, es necesario que seas Root..
|
|
|
Cita:
Voy a probarlo ahora mismo. Gracias! ! Enviado desde mi Motorola Milestone usando Tapatalk |
|
No, no es en la Sd, sino en las carpetas del sistema que tenes cuando abris el Root explorer, por eso necesitas ser Root..
|
|
|
Cita:
Lo he comprobado y he localizado ambas carpetas (soy Root). Gracias de antemano. Un saludo |
|
Lo que ganas es que al pasar las aplicaciones hacia /system/app te da mucho mas espacio en la otra carpeta (data/app) que es donde se guardan todas las aplicaciones que bajas del Market o instalas manualmente, o sea de que te va a dejar instalar muchas mas aplicaciones porque vas a tener mas espacio.. Me explico?
|
|
Perfectamente, Jorgitohill.
Voy a hacerlo ahora mismo, y te cuento. Gracias colega !! ![]() Edito: Ummm...algo no debe ir bien en mi Root. Me dice que el archivo "System/app" es "solo de lectura" (no me deja pegar desde Daa/app). Última edición por grafitti Día 05/11/10 a las 16:24:22 |
|
Eso es porque tenes que activar el boton que esta en el margen superior del Root Explorer que dice MOUNT R/W, presiona ese boton una vez y proba nuevamente!
|
|
Si señor !!
Efectivamente, lo hago como dices y perfecto. Gracias Jorgitohill. No obstante, tengo poco espacio también en System/app (practicamente el mismo que en Data/app, es decir, unos 25 Mb libres solamente). ¿Puede afectar que "llene" la System para liberar Data? Gracias otra vez, compañero. Un saludo |
|
En general en system se guardan las aplicaciones del telefono por defecto, como ser la musica, configuraciones, etc.. Mira te recomiendo sigas este tutorial y vas a liberar aun mas memoria..
http://www.grupoandroid.com/modding/...e-gscript.html |
|
Uau !!! un lujazo...gracias amigo.
Por cierto...me ha pasado una cosa "rara"...cuando le he cambiado una aplicación de data a system, no me funcionaba... Igual es que tenía que haber reiniciado el movil, ¿no? ¿O volver a instalar la aplicación con su nueva ubicación? Saludos PD: Ahora me leo ese link que me has pasado. Gracias. |
|
Tenes que reiniciar el movil y recien te va a aprecer la aplicacion, saludos!
|
|
No, amigo...me daba "fallo" en la aplicación (era una app. de "lock", y se me solapaba con la original del teléfono). La reinstalé y arreglado.
Gracias !! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|