|
||||
|
||||
Las notificaciones de Whatsapp no me llegan - Ayuda!!!
Hola gente!! Hasta ahora estoy contento con el móvil pero hay algo que me esta fastidiando bastante. Es que las notificaciones de WhatsApp no me están llegando cuñado el móvil esta bloqueado, ya intente casi todo lo que vi en la web ( Lo de eliminar la app de seguridad no lo e intentado) pero sigue sin corregirse.
A alguien más le pasa? Tienen algún truco mágico para solucionarlo? Mi versión es la 5.2.4.0G PD: también me pasa con ivoox (app para escuchar podcast) a los 3' de bloquear la pantalla deja de reproducir audios ![]() Última edición por toby01 Día 28/12/16 a las 17:24:54 |
|
|
||||
|
||||
Mirate en seguridad, hay una opción que es para que siempre te llegue, o para dejarla siempre en segundo plano, hay que hacer una cosa para que te lleguen en el acto, es una cosa que nunca me gusto de flyme, con lo bonita que es la capa.....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola @toby01:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por toby01 Día 28/12/16 a las 17:23:15 |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Aquí activa todas aquellas que quieres que te lleguen las notificaciones o que no se cierren como por ejemplo Gmail los servicios de Google, etc ![]() ![]() ![]() Aquí activa todas aquellas que no quieres que se cierren atrás 3 minutos de pantalla apagada como por ejemplo wace, Google Maps, etc. Además activa también todas aquellas que has activado en el otro lado Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de WhatsApp tengo que hacer mas pruebas..jeje ya les contaré. Muchas gracias ![]() |
|
En ajustes > barra de estado y notificaciones > gestión de las notificaciones de aplicaciones> asegurate que en WhatsApp tengas tildado "permitir notificación"
|
|
||||
|
||||
Desde que activé los servicios de Google en gestión en espera todo a ido sobre rieles..jeje esperemos que siga así.
Muchas gracias a todos!!! |
|
Y si no... Siempre puedes destruir la apk de seguridad y se acabaron los problemas.. Jajajajaja modo radical pero funciona.
|
|
||||
|
||||
Mejor congelar... No vaya a ser que luego la necesites..
Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Problema solucionado. Gracias |
|
||||
|
||||
Buenas,
Tengo activado todo lo que comentais y aun asi los whatsap no me llegan hasta que no entro en la aplicacion Que mas puedo mirar? |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias.! Por otra parte, os funciona el lector de huellas en apps? por ejemplo, paypal o la app del banco, no me funciona el lector de huellas para acceder a la app (en el mi5s por ejemplo sí) |
|
|
Cita:
Gran fallo. No se por qué será |
|
||||
|
||||
Cita:
Habéis hecho un restore de la app? Seguramente sea de eso...limpiar el coche y datos de esta... A mi me funciona bien |
|
||||
|
||||
No es de restore la app, es instalada de la playstore tanto paypal como la del banco y ninguna funciona la huella.
|
|
|
||||
|
||||
Pues a mi la del Santander me funciona bien... Es cierto que la primera vez me pide password y luego me da la opción de guardar usuario... Y una vez hecho ya me pide huella siempre
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|