|
||
|
||||
|
||||
Cambio P20 pro negro por otro color
Hola, no se si hay alguien cerca de Barcelona, pero si alguien lo quiere negro y lo tiene en otro color, yo le hago el cambio.
Para evitar cualquier problema sería hacerlo en persona y así vemos los terminales, mientras nos tomamos una cerveza hacemos el cambio. Supongo que no, pero nunca se sabe y por probar no pierdo nada, me lo tuve que quedar en negro, pero me gustan mas los otros colores. Si esto no va aquí y tiene que ir a compra venta, lo mueven, es que es mas un tiro al aire que otra cosa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Podríais hacerlo de la siguiente manera:
Os enviáis fotos, y de la factura. Si os cuadra por fotos, podéis, uno de vosotros, enviar el móvil al otro, por MRW, en el que solicita retorno y autorización a abrir el paquete antes de aceptarlo. Ésto lo que hace el de MRW es que recoge el móvil, lo envía al otro, ese otro lo abre, y si ve que está bien, lo acepta, y el de MRW le pide el otro móvil (que sería el envío con retorno) y ya el otro recibe y mira cómo está el móvil. Si todo correcto, pues felices los cuatro. Además, si el que tiene que esperar el móvil de vuelta, que es el que primero lo envía, tiene sus miedos, podéis enviar un contrato de intercambio, de compra venta, que debe de firmar el que recoge y retorna para el otro, aceptando las condiciones de que debe estar en perfecto estado, o similar al enviado, si no, se devolvería el móvil. Más que todo evitaría varias cosas, el que uno lo mande hecho polvo y además que si a uno se le rompe el móvil al mes, que no reclame al otro como robo. Ea! Pues eso... |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |