![]() |
|
ROMs y desarrollo OnePlus 3T ROMs y desarrollo OnePlus 3T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Última beta para los 3)3T
Por lo que me parece entender, está al caer lo que será la última beta para nuestros teléfonos y luego sacarán una versión estable que irán actualizando hasta noviembre de este año. Luego ya solo sacarán actualizaciones con el parche de seguridad cada dos meses durante un año.
Fuente: https://forums.oneplus.net/threads/o...hedule.862347 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Adjunto post que mencionas
Cita:
![]() Última edición por soymicmic Día 05/07/18 a las 10:52:45 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soymicmic su comentario: | ||
|
Yo entiendo que las betas mueren y nos pasarán a la estable.
Supongo que si los desarrollos van a ser sólo de parches, no tiene sentido mantener 2 vías de desarrollo |
|
||||
|
||||
Teniendo en cuenta los escasos cambios de las últimas betas era de esperar.
A ver si actualizan a 8.1 al menos. |
|
Me alegro haberme pasado a la Omnidragon, dijeron que se actualizaría a 8.1 y dudo que lo hagan, incumpliendo su palabra.
Con la Omnidragon tengo más autonomía, 1 hora de SOT más que se dice pronto y es muy estable. OxygenOS bye bye... |
|
Por ahora es el movil que más tiempo he mantenido sin meterle ROM... solo el paso a la beta... sigue respondiendo a mis necesidades y creo que lo aguantare mientras hay "evolución", cuando solo liberen los parches de seguridad me plantearé el cambio de ROM
|
|
A ver la estable que lanzan porque la última me ha dejado unos valores de consumo en reposo bastante malos. La mantengo por pereza, pero ya entraba al foro para investigar de bajar de versión o instalar una ROM personalizada. Confio en que "abandonen" nuestro móvil con una última versión buena.
|
|
Nos hemos cruzado, acabo de publicar el post de la nueva beta
|
|
||||
|
||||
Pues así es. Ha llegado la última beta.
Ahora lo próximo es la estable y update hasta noviembre. Luego 1 año de parches de seguridad cada dos meses y se acabó. Parece que nos quedamos sin la 8.1 oficial. |
|
Para nada amigo, todo lo contrario parece.
|
|
||||
|
||||
Pues genial.
Aunque lo. último que leí fue que se plantaban en la 8.1. Me extraña que saquen la 9 para los 3T. Última edición por Dume_CM Día 10/07/18 a las 09:41:43 |
|
||||
|
||||
La 9 está en versión de prueba (no betas),sino developers .y de momento hay dos.
Y se mantiene la capa de oxygen ,así que una lluvia de críticas,hacia lo que van ha hacer(al menos en el 6) |
|
||||
|
||||
He leído recientemente que no meterán la 9 en los 3/3t sino que actualizaran app que vayan mejorando en los otros teléfonos más nuevos pero manteniendo en SO.
En teoría acaban de sacar la estable 5.0.4. No sé cuándo sacarán la estable que substituya a la beta y como la recibiremos pero decían que sería a finales de este mes. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|