|
||||
|
||||
Error Wifi + Bluetooth ...
Buenas noches hace 2 semanas cambié el Honor 10 porque presentaba un error. Resulta que el wifi funcionaba fenomenalmente tanto 5 como 2.4ghz y el bluetooth también. El problema venía cuando conectaba simultaneamente Wifi y Bluetooth ya que la conexión era lentísima casi nula. Era estar conectado por wifi perfectamente, encender el Bluetooth y se acabó, dejo de tener Internet.
Pues hace dos días me llegó el nuevo Honor 10, estuvo funcionando bien durante todo el día hasta que se quedó sin batería. Al encenderlo volvió a presentar el mismo error... Ya no se que hacer, y el router no es porque lo he probado en 4 o 5 conexiones diferentes y nada, siempre el mismo error... a alguien se le ocurre que puede ser? |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
El número del SAT de Honor en España es el 902012420. Su horario es de Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00h, excepto días festivos. Suerte |
|
Prueba con el numero de telefono que te ha pasado el compi y si no, pues alomejor te toca ir a llevar el telefono
|
|
||||
|
||||
Cita:
También puedes realizar la consulta por email en "[email protected]" |
|
||||
|
||||
Yo no sé si es por el Bluetooth, lo probaré, porque siempre lo tengo conectado con el reloj (Amazfit), pero si es cierto que el móvil presenta problemas de estabilidad con Wifi.
Es quitarlo y me va mejor con el 4G.... Sobre todo me va mal el Wifi 5Ghz Así que tiene pinta que es cosa del móvil. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo en tu caso lo consultaria al SAT de Honor. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior