![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iPhone X 64 GB VENTA EXPRESS * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPhone X * Precio: 750 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Micro rayón que solo se ve a trasluz inclinando el móvil en la pantalla * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 4 meses * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Leon * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Marzo 2018 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues eso me he calentado y quiero probar otra vez android , así que vendo mi iPhone X de 64 con factura y garantía , cargador cable y 2 fundas de spigen con protector de pantalla y otro de repuesto con guía para ponerlo . Puedo incluir una funda uag monarch valorada en 50 euros por 30 euros más , es una funda que resiste caídas de alturas de más de 3 metros ( hay vídeos ) La venta es express lo que significa que no reservo y el primero que haga el pago se lo lleva , acepto cambio por móvil android más dinero pero no envío primero ya que solo tengo este móvil . Fotos en un rato . * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por igual_l Día 06/07/18 a las 08:44:41 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
un micro-rayon es algo que mirando el móvil de frente no lo ves, que se solo se ve poniendo el móvil a la luz e inclinando el reflejo y ahí es donde se ve, es algo que si no se hace asi no se ve ni afecta en nada al movil pero yo soy algo maniatico , evidentemente salio antes de ponerle protector y ya indico en la descripción que es en la pantalla .
Ultimo up del dia , sigo más abierto a cambios que a venderlo . Última edición por igual_l Día 04/07/18 a las 23:38:10 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jaja bueno es lo mismo ![]() ![]() ahora si ultimo up si sigue sin salir nada interesante sigo con el , que ya se me va pasando el calentón , sigo interesado sobre todo en one plus 6 o mi8 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|