![]() |
|
ROMs y desarrollo OnePlus 3T ROMs y desarrollo OnePlus 3T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
NitrogenOS by Nitrogen proyect. ANDROID 8.1.0
Se instala como cualquier otra custom ROM
Se descarga la ROM y gapps. •Características: Android OS version: 8.1.0_r7 Status Bar: - Clock - Battery - Network traffic; - Bluetooth device battery level in status bar; - Adjust brightness by sliding across the status bar; - Input method selector notification. Quick Settings: - Number of rows and columns; - Quick pulldown; - No QS on secured lockscreen; - Brightness slider; - Smart pulldown; - Show/hide adaptive brightness icon in QS; - LTE enable/disable tile. - Hiding tile's caption Buttons: For devices with hardware buttons - Enable/disable buttons; - Adjust brightness; - Keys brightness timeout; - Reassignment hardware buttons action; - Volume rocker wake; - Playback control by volume keys; - Allow volume keys to enable/disable “Do Not Disturb” mode. Navigation Bar: - 3 type navigation bar mode: Smartbar (as usual in android) and Fling (navbar from “Dirty Unicorns” rom), AOSP Navbar; - Pulse settings in Fling navbar; - Navbar height control in portrait and landscape orientations; - Context buttons layout position; - Context buttons transparency; - Button touch animation; - Cursor arrows in navbar while typing; - Force show/hide navbar on the bottom side when device is rotated; Gestures: - Open camera by double tap the power button; - Double tap on lockscreen to put the device to sleep; - Double tap status bar to put the device to sleep; Lock Screen: - Lock screen shortcuts; - Show/hide weather on lock screen; - Longpress power button with lock screen turn on torch; Power Menu: - Customizing power menu; - Enable/disable power menu on secure lock screen. Recents apps: - Exclude apps from the recents panel; - Select recents view. - Clear all button positions Miscellaneous: - Screenshot type – fullscreen screenshots or selected area as a screenshots; - Enable MTP instead charging after connect to PC; - Wakelock blocker; - Alarm blocker - App ops; - Wake up device if charger is plugged/unplugged; - Allow signature spoofing (microG). Other: - Quick unlock - Enable/disable dashboard suggestions, conditions; Translated to en, ru, cs, sk, tr, pl, es, hu, it, pt-rBR, zh-rCN If you like my ROM, you can support me. xyyx: PayPal Nitrogen Project Known Bugs: * Hidden WiFi networks It's Beta. Maybe) *Hilo a xda: https://forum.xda-developers.com/one...-beta-t3737654 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nigthmare su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Dicen que recomienda tener de formato la partición data en ext4, sinceramente paso,f2fs ofrece mejores características y paso de volver atras
|
|
Hola @Nigthmare, llevo casi todo el tiempo de oreo en esta rom, y me parece la mejor de las que he probado.
Mientras la lleves pasate si quieres por el hilo del subforo del op3 que hay "algo" mas de movimiento. Es algo que en htcmania todos los usuarios de custom roms deberiamos de hacer ya que todas estan unificadas para el 3 y el 3t. Asi tendriamos el doble de soporte en español. Saludos makina! https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1382711 Última edición por DanipunK1 Día 06/04/18 a las 01:02:45 |
|
||||
|
||||
Si yo también la llevo en el 3T y es de lo mejorcito que hay. Yo muy contento de llevarla la verdad.
Formateé en ext4 para evitar problemas y lo de las mejores características creo que no son apreciables, y te evitas lagazos y problemas de omptimización. Creo que la última versión es la del día 5/04 |
Gracias de parte de: | ||
|
Muy buena ROM, siempre vuelvo a ella. Algo tendrá jaja
|
|
Me vais a hacer flashearla... lo único que me tira para atrás es la cámara, por el resto seguro que no....
|
|
||||
|
||||
Cuál es el firmware que se necesita? Cómo la descargas desde el móvil?
Que gaps le ponéis? |
|
Hay que ir actualizando los firmwares que van saliendo de las betas? Que Kernel me recomendáis para esta ROM?
|
|
||||
|
||||
Cita:
El kernel que lleva va de lujo, pero si quieres probar otro está el Madys : https://androidfilehost.com/?fid=673956719939833550 Y el Caesium: https://forum.xda-developers.com/sho...postcount=1228 Prueba el que viene y si no te salen las horas de pantalla de normal, prueba con otros, de fluidez son iguales. Este tío no para con las updates, hoy otra: https://sourceforge.net/projects/nit...lus3_test/8.1 |
|
||||
|
||||
Si, si quieres el face unlock de las nano para arriba. Yo utilizo las mini con el dialer y el sms de google, que restaura llamadas y tiene las funciones de acceso rápido en nova.
|
|
||||
|
||||
Estoy en el proceso de pasar de la ROM stock oficial a esta Nitrogen y me surge alguna duda:
Acabo de flashear la rom (Nitrogen-OS-O-oneplus3-20180415) y las Gapps y leo ahora lo del formware beta 22. - Significa que una vez flasheada la rom, tengo que flashear el firmware beta 22? - Que pasa si no lo hago? En que me afecta? Otra pregunta que me surge es que una vez metido el twrp-3.2.1-0-oneplus3.img cuando reinicio, me sigue saliendo el recovery original y tengo que ir por fastboot flash recovery twrp.img. - No se puede hacer que sea el recovery definitivo? |
|
||||
|
||||
Cita:
El recovery original te sale solo si pones la Rom stock, y no reinicias al recovery twrp después de su flasheo, no se si me explico, después de instalar la original en vez de reboot system le das a reboot recovery. Con las Rom como la nitrogen no te tiene porqué pasar. |
|
||||
|
||||
Cita:
Estará en bootloop? |
|
|
||||
|
||||
Cita: