|
|
||||
|
||||
Problemas con el LG G7
Hola qué tal acabo de adquirir un LG G7 y quería comentarles mis incomodidades o si alguien tiene el mismo equipo consultar si tmb les sucede lo mismo.
Primero al querer cambiar los dp ya que los iconos y letras me parecen muy grandes para mí gusto, vengo de un LG g6 y todo iba bien. Bueno al querer cambiar los dp todo bien pero cuando cambio la resolución de la pantalla para ahorrar batería los dp vuelven a su estado normal y tengo que volver a cambiarlos y es incómodo y las últimas veces me botaba el error de ajustes se detiene y tengo que reiniciar el equipo. Después está YouTube que ahora soporta HDR pero apenas a 720p y cuando coloco en pantalla completa, la pantalla comienza a parpadear por unos segundos y se sube todo el brillo. Después no puedo colocar ningún vídeo a más de 720p así sea normal o 4k (sabiendo que con el LG g6 se podía subir hasta 2k) es incómodo ver todos los videos a solo 720p Y para terminar el notch es muy incómodo, siento q sobra e incomoda, cuando le bajo los dp se reduce el tamaño de la ventana de notificaciones haciendo que el Notch sobresalga aún más, no puedo tomar screenshot pero tomaré la foto desde el g6 al rato para que vean de lo que hablo. Después los puntos positivos más notables, el Audio y la velocidad de enfoque de la cámara ya que le volvieron a colocar el láser. Pd; algo que no había pensando es si al equipo se le coloca un case pierde el boombox? :'v Última edición por victor3396 Día 28/06/18 a las 14:47:16 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo una cosa... Si bajas la pantalla a 720 , YouTube lo máximo que te va a mostrar es a 720... Que es lo máximo que podrás reproducir.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del brillo es normal sin brillo no hay HDR real y se sube solo
En mo v30 netflix hdr se sube solo |
| Respuesta |
Estás aquí