|
||||
|
||||
Experiencia con Iphone SE
Hola gente,
llevo unos 10 dias con un xiaomi mi a1 y la verdad es que estoy contento con el movil pero no me hago a su tamaño. Demasiado grande para mi. Salgo mucho a correr, con la bici, al monte con el perro...y normalmente escuchando música con el movil (spotify) y al final con el mi a1 termino dejandolo en casa por su tamaño. Queria preguntaros si estais contentos en lineas generales con el iphone se y en concreto con su cámara y sonido ( con auriculares). En general leo que la gente está contenta con él. También en este foro leo que a veces falla el tactil. En amazon está a 280 euros. Merece la pena pagar esto por este movil de ya salió hace un par de añitos? A ver si podis echarme un cable con vuestras opiniones. muchisimas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Por debajo parece que ya no vale la pena. |
|
Yo lo uso a diario, junto con un iphone 7, línea privada y de trabajo respectivamente, apenas noto diferencias entre uno y otro más allá de que el SE tarda alguna milésima de segundo más en abrir las apps, muy contento con él y con su rendimiento a día de hoy, la cámara pues la del 7 es mejor pero uso más la del SE ya que es el wasap personal y a mi me vale sin problema, batería unas 4 horas y algo de uso de media así que me basta también ya que un día entero me dura.
Que memoria trae el modelo que miraste? Eso es lo principal para mí, mínimo 64GB que es lo que tengo yo sería lo bueno para ir sobrado ya. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pues era la de 32GB...¿será poco? |
|
Hombre para mí sí lo es, pero depende del almacenamiento medio que uses tú... yo uso Spotify Netflix y fotos y videos y es por lo que necesito capacidad de almacenamiento, también es cierto que ahora mismo tengo llenos 22Gb de los 64 que tengo. |
|
||||
|
||||
Yo con 32 Gb, muchas apps pero sólo instalado Clash Royale de juegos y varios gigas en mp3, tengo 20 Gb libres. Depende de cada uno.
Por 150€ lo puedes comprar con menos de un año y 32 Gb en Wallapop, así que puedes probar y decidir y ya si éso te gastas los 280€. Además, si dentro de unos meses sacan el SE2 ¿?, igual hasta baja un poco más y todo de precio, aunque también es verdad que 280€ para Apple es ya un precio demasiado bajo para su política de ventas-imagen de marca. Última edición por culateralligator Día 29/05/18 a las 17:15:57 |
|
||||
|
||||
Agrego:
Pros: buena cámara, buen sonido, sigue siendo bastante rápido, no pesa nada y la batería con uso intensivo aguanta el día entero sin problemas. Contras: iOS 11 que al parecer hace poco preciso el táctil. Queda la esperanza de que con iOS 12 lo arreglen (sale en septiembre y las versiones beta en junio). O bien que te quedes en iOS 10 si tienes esa posibilidad y no actualices, ya que dicen que el táctil iba perfecto. Además, si navegas por internet, harás el gesto de zoom con los dedos continuamente, ya que no existe ningún navegador con "lupa" y claro, la pantalla es lo que es. Saludos. Última edición por culateralligator Día 29/05/18 a las 17:20:31 |
|
||||
|
||||
gracias a todos por vuestras aportaciones!
|
|
||||
|
||||
yo estoy contentisimo con el mio
el boton de la huella no me ha fallado nunca en ninguna app la camara es muy buena, como la del 6s. A dia de hoy claro que habra mejores pero yo soy muy obesesivo con que la camara sea de calidad y creo que este la tiene la bateria es una maravilla. yo no juego, ni he jugado en mi vida con el movil y tengo el de 32 gigas y me va de lujo. Por esa pasta te lo recomiendo 100% |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte!
|
|
||||
|
||||
Yo lo uso para trabajo pero le e ido metiendo en lo personal por el tamaño, es rapido, yo tengo el de 32 gb y me va sobrado uso spotify tanto para el coche como para correr. el gps es preciso y de camara es mucho mejor que la mayoria de smartphone a no ser que cojas un gama alta. la huella es precisa no la mas rapida y para lleer cierto que el fallo del tactil existe pero no es desesperante. y con el modo lectura de safari leer en webs sin problemas. y los juegos depende no es para un pubg ni un fortnite pero un fifa o angry birds sobrado. y bateria yo llamo muchisimo y el dia de sobrado casi suelo hacerle 2 dias de uso
|
|
||||
|
||||
El táctil iba bastante mejor con 11.4 los pocos días que la tuve instalada antes de volver a 11.3.1 para poder ponerle jailbreak, que está al caer.
Con iOS 12 beta en los iPhone 6s que son similares de procesador y RAM, al parecer va más rápido y han resuelto algunos bugs, quizás en el SE dejen competentemente pulido el táctil. Pero ya digo, en 11.4 los dos días que lo tuve, iba digamos al 95% el táctil en los bordes, que es donde daba error de vez en cuando. |
|
||||
|
||||
Cita:
Buff esta opinión me vale muchísimo ya que yo uso el movil mucho para hacer deporte o ir al monte con el perro y voy escuchando spotify y me preocupaba su sonido y la capacidad. La camara también la usaría y el gps para el monte, asi que me ha ayudado mucho tu opinión. Cita:
gracias por la info! |
|
||||
|
||||
Cita:
yo tampoco juego NADA. asi que le doy más importancia a la camara y sobre todo a su tamaño. Tengo un mi a1 y su tamaño me supera y acabo dejandolo en casa muchas veces. |
|
||||
|
||||
Cita:
El sonido es el de un iPhone de 2016, igual que el del iPhone 6s. Y de almacenamiento, yo tengo muchisima musica en mp3, varios cientos de canciones, y un monton de videos en HD, y me sobra mas de la mitad de almacenamiento. Última edición por culateralligator Día 07/06/18 a las 21:21:32 |
|
||||
|
||||
Por dar otro punto de vista al tema:
A mi la pantalla mucha veces me cansa, me quita las ganas de usar el móvil, no lo digo por la calidad, porque ahora mismo con ios11 está muy bien calibrada (sin llegar a ser una pantalla buena lógicamente), sino por el tamaño, cuando tengo el SE uso el móvil poquísimo por pereza, digamos que atiendo las notificaciones de manera muy puntual, en otros móviles "les hago un poco más caso". He probado recientemente otros móviles compactos: el Samsung A3 2017, el iPhone 6s y el Sony Xperia XZ1 Compact, todos ellos de 4´6 - 4´7 pulgadas, y la verdad es que es un gustazo utilizarlos por pantalla y tamaño, no son tan "manejables" como el SE, pero también se hacen cómodos en la mano, además con el Galaxy y el Sony te olvidas del almacenamiento porque aceptan microsd... Unos son mejores que el SE en unas cosas y peores en otras, pero a mi me gusta más el SE, principalmente por iOS y porque estoy todo el dia dando tumbos y me interesa tener un tamagotchi en el bolsillo. Un SE con muy poco marco, de unas 4,5 pulgadas por ejemplo, si sería un móvil ideal para mi gusto, las 4" del actual se hacen ridículas en ocasiones. Y sobre el almacenamiento depende del uso de cada uno, a mi me vale con el 32, pero pillé el 128 en un rapio y la verdad es que es un gustazo olvidarse de ese tema: meter música sin conocimiento, grabar vídeos a tope de calidad sin borrar nada, etc... Resumiendo: El SE es un pequeño pepino que va bien en todo en general, pero si lo vas a tirar de muchas horas de pantalla, baraja opciones de 4,7" que siguen siendo compactas y son más usables. Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues yo sintiendólo en el alma he dejado de usar mi adorado SE por una cuestión de vista (Ccmo dice Josito801), si estás mucho tiempo es bastante tortuoso. Lo dicho, un móvil potente, pequeño y manejable, pero yo ahora estoy con un iPhone 7 y mi vista lo agradece. He tenido el 5, 5s y luego el SE ya eran muchos años con esa pantalla... Lo ideal sería un SE sin esos marcos, pero lo dudo mucho.
|
|
Yo en mi busqueda del movil compacto, lo compre en amazon hace un mes, ya te digo que es un grandisimo telefono. Yo lo devolvi porque se me hacia demasiado pequeño. Pero funciona a la perfecccion y hablan que con el IOS 12 van a potenciar hasta el 5S asi que imaginate. Ademas esta a un precio buenisimo
|
|
|
||||
|
||||
Hola! ¿y en tu busqueda como estás ahora después de devolver el iphon SE? ¿has probado algún otro? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|