|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final,gracias a un compy de otra web,me a cambiado la pantalla,y le he vendido baratita,mi ex-HTC P3300,a mi primo.
![]() Estoy esperando un NOKIA N-95 internet edition de vodafone,asi que de momento no andare por aqui ![]() Tal vez no sea un adios,solo un hasta luego ![]() A sido un placer,espero haber ayudado a todos,tanto como me habeis ayudado a mi. Saludos y hasta siempre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No dejes de pasarte por aqui Victors... y espero que cuando saquen algun otro modelo que te guste, vuelvas a esta que es tu casa!!!!!
|
||||
|
||||
|
joer victor,,dinos hasta pronto y no adios
no solo has ayudado amigo mio,,has sido un compañero de foro excepcional en todos los sentidos,,eres un ejemplo a seguir ![]() espero verte por aqui ya mismo
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos.
![]() Por supuesto que no es un adios. Quien sabe,si me encapricho de otra htc mas adelante,y la cris...,digo la economia,me permite comprarmela
|
|
|
||||
|
||||
|
animo tio, que aunque este foro sea experto en htc, tambien sobre cosas de software y soporte tecnico,
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda VICTORS. Yo sigo aquí porque tengo mucho que aprender.
Un abrazo cibernético. |
|
|
||||
|
||||
|
volverás
yo hice algo parecido y al final volví a la pda un abrazo y hasta pronto
|
||||
|
||||
|
Te esperamos de regreso!
Muy bonito el N95
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno victor gracias por todas tus ayudas y te esperamos pronto por aqui con una htc touch Hd jejejj, un saludo y cuida de tu ladrillo n95 jejej es broma, es una buena compra, es un maquinon ese n95 suerte con el, saludo.
|
||||
|
||||
|
Jejeje te esperamos de nuevo amigo !!
Siempre seras uno más de esta "NUESTRA FAMILIA"
|
||||
|
||||
|
Ya veras como regresas, esto en como un esguince, no te duele pero esta siempre ahí, cuando menos te lo esperas te vuelve a surgir.
Gusanillo, gusanillo no, es una pitón. No dejes de visitarnos que por aquí hay gente que te echaremos de menos. Un abrazo enorme colega.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que también volverás. Y te estaremos esperando con los brazos abiertos
Hasta muy prontito. Y pásate por aquí cuando quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Solecín, tú siempre nos mandas un beso desde León. Yo te mando un fondo para la HTC Diamond de la bella Catedral de tu ciudad. Gracias por tu ayuda.
![]() PD: Es la primera vez que adjunto una imagen. No sé si llegará. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me parece que si ha llegao
![]()
|
|
||||
|
||||
|
¡Demasiado grande! Lo siento. Pero es lo que "miden" los fondos de la Diamond. De todos modos, la he reducido para que no pese más de 200 Kb. No volverá a ocurrir.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |