|
|
||||
|
||||
|
¿Merece la pena?
Hola, estoy pensando en comprarme el Amazfit Bip, el uso que le voy a dar es muy básico, alarma, leer notificaciones, actividad y no quiero estar pendiente de la batería. Antes quería hacer algunas preguntas:
¿Merece la pena esperarse a la mi band 3?, ya que las funciones son muy parecidas. ¿Es incómodo de llevar? ¿Las notificaciones se acumulan y se pueden leer de una en una? Lo he visto en AliExpress plaza por unos 58, envío en 5 días, ¿Que tal lo veís? Gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1) Por lo que he visto de la mi band 3, seguiría comprando el amazfit bip por delante. 2) No, a mí me sorprendió gratamente lo ligero que es y lo cómodo. 3) Uso notify and fitness y me llegan desagrupados y se leen bien. No me llegan los de grupos por lo que en los grupos cuando hay muchos no sé si se podrán leer. 4) Yo lo compré en plaza por un precio similar pero con cupones del vendedor y de aliexpress se me quedó en 51 y en dos días lo tenía en casa. Un saludo, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo poco con el Bip pero estoy encantado. Por el precio que tiene, creo que ofrece muchísimo, o al menos todo lo que le pido a un dispositivo de estas características.
Es ligero, fino, con un buen diseño y una batería fuera de lo común. Yo también lo compré en Plaza de Aliexpress y como bien te dicen, con cupones de vendedor y tal, se te puede quedar en 50 y pocos euros. Una buena compra, sin duda. |
|
|
|
Yo jubilé la miband 2 porque al sol apenas se veía la hora.
La miband 3 tiene una pantalla oled. Me imagino que se verá mejor que la 2 pero al sol seguro que no se ve bien del todo. El bip no es que se vea bien, es que cuanta más luz le dé mejor se ve y se ve siempre, sin tener que encender la pantalla. Creo que es el que mejor autonomía tiene de todos los dispositivos de xiaomi. Yo tampoco lo noto cuando lo llevo puesto. Sólo al ponerte ropa con manga larga apretada. Antes que la miband 3 cogería la miband cor, que tiene pantalla a color. Pero te recomiendo la bip, que la veo muy por encima. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Merece la pena esperarse a la mi band 3?, ya que las funciones son muy parecidas.
Son productos diferentes, yo prefiero el reloj. ¿Es incómodo de llevar? Para nada, yo incluso he comprado una correa metálica y no se me hace incomodo. ¿Las notificaciones se acumulan y se pueden leer de una en una? Continuamente salen actualizaciones y supongo que con el tiempo todos los problemeas de las notificaciones se iran solucionando. Lo he visto en AliExpress plaza por unos 58, envío en 5 días, ¿Que tal lo veís? Si puedes aprovechar algun cupon, como te han comentado te puedes ahorrar unos €, por la diferencia de precio yo lo compraría en Plaza. En tiendas físicas creo que eran 69€ (MiStore BCN). |
|
|
|
en plaza lo pedi un domingo a las 9 de la tarde y llego el martes a las 12 de la mañana
|
|
|
|
Yo tengo el Bip desde octubre del año pasado y no puedo estar más encantado con él. También es cierto que tienes que mirar qué uso le vas a dar principalmente.
Si lo quieres como reloj deportivo "serio", por así decirlo, a lo mejor se te queda algo corto, ya que aunque el GPS es bastante preciso no lo es tanto el tema de las pulsaciones, según comentan los entendidos en el tema. Además, cuenta con monitorización para pocos deportes (únicamente tiene para correr, cinta, ciclismo y caminar), es decir, que si la quieres usar por ejemplo, para natación, no te valdría. Por el contrario, si lo que quieres usarla es prácticamente de reloj te va a maravillar. La batería dura muchísimo (yo ahora mismo la tengo al 9% y llevo 70 días sin cargarlo). Eso sí, el uso que yo le doy principalmente es como reloj, con apenas uso del GPS y el tema de las notificaciones por bluetooth apenas lo uso. También preguntas si es cómodo de llevar. La verdad es que es comodísimo. Pesa muy poco y no es excesivamente grande, por lo que se lleva muy bien en la muñeca. No vas a notar que lo llevas puesto. Yo al menos lo tengo claro. Si a día de hoy tuviera que elegir entre la Miband 3 y el Amazfit Bip volvería a coger el Bip, sin duda alguna. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»