bq Aquaris X bq Aquaris X


 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/06/18, 16:07:39
Avatar de Yurr
Yurr Yurr no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
interrogacion Ayuda para recuperar IMEI

Buenos días.


Acabo de adquirir un Aquaris X de segunda mano, un poco hecho polvo, pero que funciona bien.


El tema es que he actualizado la Rom von el BQ Firmware Flash Tool a a la última versión y he usado la herramienta Roottools su procedimiento de Torbo para rootear e instalar TWRP.


El paso para abrir bootloader e instalar el TWRP ha funcionado con la Roottols de Torbo, pero rootearlo lo he tenido que hacer desde recovery ejecutando el zip de Magisk Manager. Ya que con la Roottools no me funcionaba. Y la primera vez use el Zip de SuperSU al iniciar el teléfono me salían una pantalla de archivos corruptos, aunque al darle a continuar se iniciaba la rom.


Ahora resulta que los imei no están "grabados" dándome un mensaje de "IMEI invalid" en los dos.


He probado varias app pero aunque algunas ponen que son para procesadores Qualcomm, me lanzan un mensaje de app engineering mode no localizable, o algo similar en las distintas app.


Tras estudiarlo descubrí que los smartphone con qualcomm no disponen de acceso a engineering mode, con lo cual he probado con varios software para pc como QLM IMEI REPAIR Tool, Qualcomm Premium Tool, Qualicom_Write IMEI, Maui Meta y Miracle Box.


Ninguno me detecta el smartphone, y he instalado todo tipo de drivers, lo cual creo que es el problema por el que no reconocen el dispositivo. Debe ser algún driver que me falta. Aunque el dispositivo es reconocido de forma normal (para trasferencia de archivos y demás.


¿Me podéis ayudar con este tema?

Última edición por Yurr Día 26/06/18 a las 16:10:32
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/06/18, 16:52:38
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Hola @Yurr

Te recomendamos contactar con nuestros compañeros de Soporte para revisar el dispositivo y recuperar los IMEI:

https://www.bq.com/es/support

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 06:39:27 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007