Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000


 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/09/10, 17:46:29
Avatar de Oyagum
Oyagum Oyagum no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 163
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No se ha obtenido respuesta del servidor al buscar firm nuevo en Kies

Os aseguro que he buscado por todos lados pero no he visto en ningún lado nada referente a esto.

Desde hace poco tiempo, bueno justamente desde el 23 de septiembre que tenía que salir froyo para nuestros moviles cada vez que intento actualizar el firmware, empieza a leer y me acaba saliendo:

No se ha obtenido respuesta del servidor. Compruebe que su conexión a Internet esté activada e intentelo de nuevo.

Al principio pense... tate... que a lo mejor estan arreglando lo del froyo y está colapsado el servidor... pero después de una semana... pos casi que ya pienso que hay algún problema... a alguien le pasa lo mismo? lo ha podido solucionar? y como se soluciona? ;)

Propongo, ya que tenemos muchos problemas con el Kies que algún experto de por aquí haga un post con candado explicando como funciona el Kies y los posibles problemas que te puedes encontrar y soluciones, porque hay miles de posts si... pero estan todos mezclados por ahí y el buscador de base es un poco feo realmente... hay q usar el de google por pelotas y a veces... buff lo dejo ahí como sugerencia pero no se me olviden de mi problema :P
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/09/10, 18:56:04
Avatar de Blackices
Blackices Blackices no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 223
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Versión de ROM: JPY
Versión de Radio: JPY
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Oyagum Ver Mensaje
Os aseguro que he buscado por todos lados pero no he visto en ningún lado nada referente a esto.

Desde hace poco tiempo, bueno justamente desde el 23 de septiembre que tenía que salir froyo para nuestros moviles cada vez que intento actualizar el firmware, empieza a leer y me acaba saliendo:

No se ha obtenido respuesta del servidor. Compruebe que su conexión a Internet esté activada e intentelo de nuevo.

Al principio pense... tate... que a lo mejor estan arreglando lo del froyo y está colapsado el servidor... pero después de una semana... pos casi que ya pienso que hay algún problema... a alguien le pasa lo mismo? lo ha podido solucionar? y como se soluciona? ;)

Propongo, ya que tenemos muchos problemas con el Kies que algún experto de por aquí haga un post con candado explicando como funciona el Kies y los posibles problemas que te puedes encontrar y soluciones, porque hay miles de posts si... pero estan todos mezclados por ahí y el buscador de base es un poco feo realmente... hay q usar el de google por pelotas y a veces... buff lo dejo ahí como sugerencia pero no se me olviden de mi problema :P
Froyo para nosotros no sale hasta finales de Octubre. El 23 de septiembre es solo en samsung UK
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/09/10, 19:25:49
Avatar de Marmortheone
Marmortheone Marmortheone no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: I9000
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, bajaban de repente 2k, mensajito como el tuyo, reintentar, otros 3k y así, hasta que lo dejé, claro... soy novato y nuevo en Samsung, pero estoy francamente decepcionado con el funcionamiento del software.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/09/10, 00:59:49
Avatar de Oyagum
Oyagum Oyagum no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 163
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pero a nadie le pasa lo de que no se conecta con el servidor? y si le ha pasado a alguien hay solución? 0_o porque antes del 23 de septiembre si que se me conectaba con el servidor y la conexión puedo asegurar de que funciona bien.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/09/10, 01:32:52
Avatar de vlad29
vlad29 vlad29 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 308
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Huesca, Spain
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 1 hilos
Hasta que no salga froyo, te dará errores al querer actualizar. Sobre lo del kies, creo que hay un post remarcado que se titula "dudas y problemas con el kies" si hay varios, uno que tiene el título más decorado (lo hicieron los moderadores con colorines)

Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/09/10, 01:36:55
Avatar de Oyagum
Oyagum Oyagum no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 163
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
pero porque antes no me daba problemas al actualizar y simplemente me decía que tenía la ultima versión, porque ahora me dice que no puede conectar? porque claro eso me da miedo de que llege octubre y siga diciendo, no puedo conectar
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/09/10, 01:46:48
Avatar de vlad29
vlad29 vlad29 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 308
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Huesca, Spain
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 1 hilos
No uso kies, por lo que no te puedo responder con certeza, pero creo que no te debes preocupar. Lo más probable es que estén haciendo cosas en los servidores de cara a actualizar a froyo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/10/10, 01:40:15
Avatar de Oyagum
Oyagum Oyagum no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 163
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
ya, pero solo me pasa a mi desde el 23? porque el resto veo que pueden comprobarlo :/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 22:02:31 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007