![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No se ha obtenido respuesta del servidor al buscar firm nuevo en Kies
Os aseguro que he buscado por todos lados pero no he visto en ningún lado nada referente a esto.
Desde hace poco tiempo, bueno justamente desde el 23 de septiembre que tenía que salir froyo para nuestros moviles cada vez que intento actualizar el firmware, empieza a leer y me acaba saliendo: No se ha obtenido respuesta del servidor. Compruebe que su conexión a Internet esté activada e intentelo de nuevo. Al principio pense... tate... que a lo mejor estan arreglando lo del froyo y está colapsado el servidor... pero después de una semana... pos casi que ya pienso que hay algún problema... a alguien le pasa lo mismo? lo ha podido solucionar? y como se soluciona? ;) Propongo, ya que tenemos muchos problemas con el Kies que algún experto de por aquí haga un post con candado explicando como funciona el Kies y los posibles problemas que te puedes encontrar y soluciones, porque hay miles de posts si... pero estan todos mezclados por ahí y el buscador de base es un poco feo realmente... hay q usar el de google por pelotas y a veces... buff lo dejo ahí como sugerencia pero no se me olviden de mi problema :P |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, bajaban de repente 2k, mensajito como el tuyo, reintentar, otros 3k y así, hasta que lo dejé, claro... soy novato y nuevo en Samsung, pero estoy francamente decepcionado con el funcionamiento del software.
|
|
||||
|
||||
Pero a nadie le pasa lo de que no se conecta con el servidor? y si le ha pasado a alguien hay solución? 0_o porque antes del 23 de septiembre si que se me conectaba con el servidor y la conexión puedo asegurar de que funciona bien.
|
|
Hasta que no salga froyo, te dará errores al querer actualizar. Sobre lo del kies, creo que hay un post remarcado que se titula "dudas y problemas con el kies" si hay varios, uno que tiene el título más decorado (lo hicieron los moderadores con colorines)
Un saludo |
|
||||
|
||||
pero porque antes no me daba problemas al actualizar y simplemente me decía que tenía la ultima versión, porque ahora me dice que no puede conectar? porque claro eso me da miedo de que llege octubre y siga diciendo, no puedo conectar
|
|
No uso kies, por lo que no te puedo responder con certeza, pero creo que no te debes preocupar. Lo más probable es que estén haciendo cosas en los servidores de cara a actualizar a froyo.
|
|
||||
|
||||
ya, pero solo me pasa a mi desde el 23? porque el resto veo que pueden comprobarlo :/
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|