|
||
#1
|
||||
|
||||
Para los que os gusta pagar con NFC Cuidado
Esti es una demostración, pero hay que tener cuidado por que en ciertas condiciones de seguridad si el móvil cae en manos de alguien con malas intenciones... Nos pueden hacer polvo, que opináis?
|
#2
|
||||
|
||||
Eso sólo puede ocurrir si llevas el móvil desbloqueado y en la mayoría de aplicaciones de pago ni así.
|
#3
|
||||
|
||||
Pues tiene que ser un faenon para quien lo utilice. Yo de momento, sigo con mi tarjeta.
|
#4
|
||||
|
||||
Yo uso la app de mi entidad bancaria y si no esta la pantalla desbloqueada no pueden hacer eso y una vez que realizo un pago apago el NFC.
Salu2
__________________
Aupa Athletic!
|
#5
|
||||
|
||||
|
#6
|
||||
|
||||
De todas maneras, lo mejor es ir pendiente de cualquier cosa rara. |
#7
|
||||
|
||||
Yo he intentado hacer eso en el cajero de mi banco y no me la ha reconocido. Además, es poco improbable que alguien vaya con un datáfono y te haga eso, ya que lo tiene el empleado que está frente a ti.
De todas maneras, lo mejor es ir pendiente de cualquier cosa rara. ![]() ![]() ![]() ![]() |
#8
|
||||
|
||||
A mí me pide que lo tenga desbloqueado o que ponga mi huella, si no, no puedo pagar.
Más inseguro es perder una tarjeta de pago por contacto que puedes pagar hasta 20€ sin pin. El móvil por lo menos te pide desbloqueado. |
#9
|
||||
|
||||
Jajajaja hostia. Tu colega no será también de los que creen que nos fumigan y llevará papel de aluminio en la cabeza?
|
#10
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |