![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 5 Plus ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 5 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
GlobeRom
Acabo de probar esta Rom, la cual puedes configurar a tu gusto.
Es una Rom "personalizable" en ciertos aspectos como por ejemplo no instalar el navegador por defecto o el correo por defecto y alguna que otra cosilla como rootear con Magisk,de la forma tradicional o no rootear, Dolby ATMOS, AdBlocker o Animaciones Xylon... Entre otras cosas, centra el reloj en la barra superior. Os dejo el enlace para que le echeis un vistazo: http://mi-globe.com/rom-builder-feat...e=RedMi+5+Plus NOTA: Si entrais marcad la casilla Show Expert Settings y saldrá lo que os he comentado Está basada en la última EU semanal La he instalado directamente sobre la última EU semanal con wipes dalvik y cache Última edición por marpe Día 29/03/18 a las 10:43:43 |
|
|
||||
|
||||
Fue mi Rom favorita durante un tiempo en un mi4c..
Si alguien la prueba que comente qué tal |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo la llevo en estos momentos. Sólo le he encontrado un fallo : fallan las búsquedas dentro de ajustes |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tenemos actualización de la Rom basada en la 8.3.29 de EU:
http://mi-globe.com/rom-builder-feat...e=RedMi+5+Plus Aquí hay unos cuantos mods interesantes: http://mi-globe.com/category/mods |
|
||||
|
||||
Ya se puede crear la versión de la nueva semanal,8.4.4....
Salu2!!! |
|
||||
|
||||
esta tiene buena pinta, a ver si pasan las putas 360 horas para el desbloqueo del bootloader
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@marpe tengo algunas dudas.
Más arriba pones que se puede instalar sobre la Xiaomi EU. Me lo confirmas? Cómo son las notificaciones? Porque a pesar de que llevo la developer de EU, le instalé un MOD para tener las notificaciones como en la global (son bastante parecidas a Android Stock) Y una pregunta más personal, cuál estás usando rn estos momentos? |
|
||||
|
||||
Cita:
Para curarte en salud haz un Nandroid Backup antes de flashearla por si acaso. Actualmente llevo la estable EU (hoy me ha saltado la actualización) ![]() |
|
||||
|
||||
Nueva versión semanal subida
Salu2!!! |
|
||||
|
||||
Nueva versión disponible para descargar
Salu2!!! |
|
Luego de probar varias custom ROM basadas en Miui (miui AM, Miui EU), Miui Oficial Dev y Global Estable, y basadas en las de Google, me quedo por lejos con la Globe ROM, le funciona todo, muy bien.
|
|
||||
|
||||
Instalo la ROM y cuando inicia ,no puedo activar la cuenta porque no hay manera de que me salga el teclado para poner la clave. La he instalado varias veces pero no hay manera. He desistido definitivamente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Digo esto para que aproveches cualquier momento que te salga el teclado para escribir la contraseña que necesitas, uses la opción de contraseña visible, luego la seleccionas, copias y la pegas para activar la cuenta. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No funciona la alarma, cuando llega la hora de que suene, sale un cartel donde pone que el reloj ha dejado de funcionar y no suena. Una putada gorda porque es de las cosas que más y d o en el móvil.
|
|
Puedes instalar la app de reloj de google del play store.
|
|
||||
|
||||
A alguien más le pasa que cada poco tiempo sale la notificación de expulsar la tarjeta sd?
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe porqué ahora me aparece lte en vez de 4g? Se ha cambiado solo y no hay ninguna opción donde se pueda cambiar.
|
|
|
Depende de la rom pone 4g o LTE pero es lo mismo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|