![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Por cual movil cambiarias el redmi 4x
Cuales son las alternativas??
|
|
|
Redmi Note 5 o Xiaomi Mi8 SE
|
|
Redmi 5 Plus o Redmi Note 5.
|
|
||||
|
||||
Movemos a discusión sobre smartphones @el_lucky:
|
|
||||
|
||||
Honor 7X, honor 10, redmi note 5, huawei p20pro (caro), bq X pro, xiaomi mi mix2S...etc
|
|
||||
|
||||
compi deberias dar unas pinceldas sobre lo que buscas, tamaño, importancia camaras, importancia de bateria, importancia sobre la politica de actualizaciones...........y precio
yo lo tuve y ahora mismo estoy con un sharp aquos s2 y encantado con el |
|
||||
|
||||
Exacto, seria mas facil si nos dices que es lo que mas valoras en un movil.
|
|
||||
|
||||
pues yo no veo apenas rivales para este bicho...... en mi opinión batería y tamaño son sus puntos más fuertes y solo el samsung a3 y quiza algun modelo de los compact de sony serian rivales para este bicho.... repito teniendo en cuenta que batería y tamaño son sus puntos fuertes....
|
|
|
Cita:
Yo sinceramente para eso me quedo el 4X si va bien, sino buscaría un buen rival para hacer un buen cambio, no a peor. A por Redmi 5 Plus o Note 5, eso sería mejorar en todo menos bateria que está igualada. |
|
||||
|
||||
Cita:
Compi @joele270 ¿has tenido el A3? su batería da unas 7 horas de pantalla muy pareja a la del 4x, tiene nfc, banda 800 (los de 16GB no tienen..) tipo c, amoled y en mi opinión su cámara es algo mejor que la del 4X .... quien tiene un 4x es principalmente por su bateria y tamaño por eso en mi opinión redmi 5 plus o note 5 son buenas opciones pero con tamaño grande..... saludos |
|
|
Cita:
El XZ1 compact es más pequeño y lo destroza por todos lados y en batería será más o menos similar |
|
||||
|
||||
Ahora mismo hay una oferta flash por el bq X, quedandose en 200€ en la web de bq.
Un terminal bastante equilibrado, y curiosamente, mi madre hizo ese cambio, del redmi 4x a ese y encantada. |
|
||||
|
||||
el redmi 4x tiene muchos mejor. Si te vas a una pantalla 5,2 o 5,5 tamaño contenido y full hd con un procesador no gama baja y una camara algo buena,adios redmi 4x. Por ejemplo un huawei psmart es mejor sin duda.
|
|
|
Cita:
Por el precio del A3 tienes un Note 5 4/64gb en AliExpress y le pega un repaso en todo, claro la pantalla es más grande pero ya cuestión de gustos. A ver si se pasa y da más detalles el creador por qué ya no se le ha visto por aquí. |
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque solo fuera un móvil barato, quizás el presupuesto sea la principal limitación. Dado que el OP no dio más datos tampoco sabemos qué es lo que busca. |
|
|
Cita:
8-9 horas de pantalla facil te hace el Sony, sobrado, para qué quieres más? Y el resto de cosas, pues obviamente se lo pasas por el forro. Tu hablaste como si el Redmi fuera una bestia en general sin tener en cuenta el precio y a parte de bateria no ofrece mucho más. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y no sé de dónde sacas esas 8-9 horas cuando en las reviews no llega a 4 horas de pantalla. Mientras tanto en el Redmi 4X puedes llegar a ver joyas como esta: |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
El Sony lleva un procesador de 10 nanómetros mucho más eficiente que el procesador de gama baja de fabricación "antigua" de 28 nanómetros que lleva el redmi. Y a eso súmale la resolución y el tamaño de pantalla del sony que hace que no gaste un carajo. Última edición por NixxxoN Día 20/06/18 a las 21:13:28 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«