![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
OnePlus 5T o Pixel XL
Hola a todos, pues eso ahora mismo estoy buscando un teléfono nuevo para renovar mi OnePlus 2 y estoy entre esos 2.
OnePlus 5T - 430€ Google Pixel XL - 340€ Merece la pena pagar los 90€ de diferencia? Se que la camara del Pixel es mejor (aunque el OP se apaña con el mod de Google), el desarrollo que hay detrás de el también. Pero me echa para atrás que sea un móvil del 2016 con el 821 en vez del 835. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
OnePlus 5t
Aunque el Pixel a ese precio sigue siendo muy tentador y es un movilazo. |
|
OnePlus 5T, sin pensarlo...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Donde se encuentra el 5t a ese precio, porque amdo buscando uno yo también...
|
|
||||
|
||||
OP5T, que es más reciente.
|
|
||||
|
||||
Op5t
|
|
||||
|
||||
En estos momento de los dos yo me cogería el OnePlus compi.
|
|
||||
|
||||
Hombre el oneplus 5t tiene el doble de almacenamiento,mejor procesador ,más RAM ,tal vez peor cámara pero se puede poner la gcam que mejora sustancialmente
|
|
||||
|
||||
El OP5T.
|
|
||||
|
||||
Pues yo compraria el Pixel por la beta de android.
|
|
||||
|
||||
Yo me quedaba con el op5t.
|
|
Muchas gracias a todos por responder y asesorarme. Finalmente voy a optar por el OP6. Por 60€ de diferencia creo que me sale a cuenta tirar por el al disfrutar descuento por ser estudiante. Además ya no tengo opción a comprar el OP5T ahora mismo, porque ese precio correspondía a reacondicionado de Amazon Alemania catalogado "como nuevo" y se me ha adelantado alguien jajajaja.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|