|
Inhabilitar apps de sistema en Miui 9
Hola. ¿Alguien sabe cómo inhabilitar aplicaciones de sistema sin ser root?.
Me interesa eliminar el calendario de sistema, por ejemplo. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Cita:
pero el resto con root si o si. |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo he hecho lo de desinstalar las apps por adb y funciona, he quitado hangouts, la tienda de apps de miui y alguna más y sin problemas, si quieres volver a usarlas, basta con usar cualquier explorador de archivos, ir a la carpeta system y dentro de priv-apps están los apk, lo instalas como una app normal y ya está.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Parece bastante interesante. Mi pregunta es si una vez inabilitadas se puede borrar la aplicación en cuestión y se mantienen inabilitadas. Muchas gracias por el vídeo
|
|
||||
|
||||
adb es la mejor opción, ya que con lo de inhabilitar, creo que hay varias que no deja.
|
|
||||
|
||||
Cita:
He conseguido inahabilitar Calendario pero otras como correo y notas le doy a inahabilitar y no hace nada. Que puede ser.? Gracias Con las de google, sin problema. Última edición por puertouno Día 13/02/18 a las 19:20:36 |
|
Buenas , perdona por la ignorancia , pero una vez dentro , me puedes decir como las inahabilitas? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
Cita:
|
|
Hola a tod@s, llevo 2 dias con este movil y estoy contento, pero no tanto con el tema de que no pueda borrar,etcc algunas muchas app preinstaladas y he probado con el quick que este si me ha servido pero solo para inhabilitar algunas otras no, he intentado el primero meto adb devices y no se lo que hago mal que no me sale cuando estoy con el cmd,etcc por tanto necesito vuestra ayuda!!! gracias de antemano, saludos.
|
|
Probado lo de ADB en un Redmi Note 5 sin root y funciona 10 de 10. Mil gracias al que lo aporto, me quite de encima todas esas apps de google.
Y seria bueno saber que apps de Xiaomi no son necesarias y que se puedan eliminar sin problema. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|