![]() |
|
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Como puedo ver peliculas en mi HTC TyTN?
Tengo una HTC TyTN y he intentado ver películas del emule pero cuando siempre sale que no puede leer el format.
Alguien sabe que es lo que necesito para poder ver las pelis? Es algun programa que tengo que meter en el telefono? Tengo que convertir los archivos al formato del telefono antes? Necesito ayuda. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
El "tcpmp" a mi me va bastante bien
lo buscas en san google y yatá |
|
![]()
Hola.
Tambien puedes utilizar el Core Player, es muy bueno y reconoce gran cantidad de formatos. Buscalo en la zona de descargas y sino lo encuentras me avisas y te lo adjunto. Saludos ![]() |
|
También puedes emplear win media player. Los videos los subes a través del sincronizador con tu PC. El próximo lunes te indico el instructivo de como subirlos a HTC Kaiser, yo tenia el mismo problema. Saludos
Última edición por creyesdf Día 08/11/08 a las 04:40:13 |
|
||||
|
||||
Ver pelis en HTC TyTN
Gracias por las soluciones pero podriais explicarmelo mas detallado, los programas que me indicais como los instalo en el htc y luego que tengo que hacer?
Gracias. |
|
||||
|
||||
yo tengo el core player pero escucho solo el sonido, la pantall queda color violeta y no veo la imagen , si alguien puede ayudarme , gracias
|
|
||||
|
||||
Hola q tala todos necesito q me ayuden con algo, ya baje el core player v.1.3.5 build-7340 y bajo las peliculas, mi cel esta sincronizado y todo eso, q tengo q hacer para pasarlas al celular, xq copio y pego el archivo rar en el storage card y nada, no quiere cargar, quisiera saber q me expliquen como tengo q pasarlas al celular, xfa gracias....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|