|
||
|
|
||||
|
||||
|
ROM Global o China ?
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede hacer algo para forzarlo?.
lo acabo de comprar y me viene con la 9.5.4 que entiendo que es lo normal |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la global, con 9.5.4.0 y de momento le doy actualizar, y me dice que no hay actualizaciones, y en la pagina oficial de roms de xiaomi, solo sale la global 9.5.4.0,como última actualización. Cambia algo? Ponen el reconocimiento facial ya desde región España?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada e instalada sin problemas !! ![]() a mi tampoco me saltaba automáticamente la OTA, asi que se la he instalado con el ZIP sin problemas ! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Me la he descargado. Pero ¿como se instala?
Nada ya lo he visto y ya lo tengo acualizado. En ajustes-Sobre el teléfono-Actualización del sistema-En los tres puntos de arriba a ala derecha pinchar en "Selecciona paquete de actualización" y selecciono el .zip Todo bien. Última edición por emiliorum Día 04/06/18 a las 16:32:01. Razón: Solucioné la pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna nueva novedad en esta actualización??
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, si la global está en la versión 9.5.4.0.... Como es que se baja a la 9.5.19.0....?????
Se supone que loa números de las actualizaciones van para arriba no? Todavía en la china estable es más comprensible porque en la web la última que esta es la 9.5.18.0 .... |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, si la global está en la versión 9.5.4.0.... Como es que se baja a la 9.5.19.0....?????
Se supone que loa números de las actualizaciones van para arriba no? Todavía en la china estable es más comprensible porque en la web la última que esta es la 9.5.18.0 .... ![]() No entiendo tu pregunta... ![]() A mi por OTA aún no me ha saltado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me saltaba así que le he metido el zip y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No de ve de influir si le metes el zip.
Ha mi me ha saltado ahora mismo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar ahora mismo también, chicos
![]() ¿Habéis notado alguna mejoría en algún sentido, de rendimiento o batería? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |