|
||||
|
||||
Censo de propietarios de la Media Pad M5
Isaac, Barcelona la tengo desde ayer y estoy encantado.
Con la intención de crear y hacer crecer este foro dedicado entre todos, creo este hilo para que publiquemos todo lo relacionado con este modelo MediaPad M5. Es un lujo jugar al Pubg mobil.Y para consumo multimedia es ideal. Aun tengo que conseguir una funda tipo libro que no haga perder estética y la haga más gruesa.. La tengo con una microsd de 64GB. Lo dicho va muy fluida. Última edición por Saki22 Día 01/06/18 a las 18:38:07 |
|
|
||||
|
||||
Hace un par de semanas que la tengo y, salvo el temita del bluetooth, la tablet es una pasada.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes. Yo la tengo desde hace ya un mes y la verdad que no puedo estar más que contento.
La compré en una conocida multinacional de electrodomésticos y adquirí una funda de Huawei genérica pero que iba para ese modelo. Queda muy bien, delgada y la protege. Sinceramente lo mejor para mi es el tema multimedia,, la pantalla tiene una excelente calidad y se nota bastante esos buenos altavoces estéreos. una cosa que me llama mucho la atención es que siendo de esas dimensiones, en la mano no tengo esa sensación. Ni pesa ni parece que tenga un dispositivo de 10 pulgadas. Va muy fluida y sin problemas. Muy contento, Sólo estoy un poco disgustado pero es ya con la propia Huawei, porque anunciaron el producto con una funda con teclado (en el MWC de barcelona) y hasta la fecha nadie sabe nada de ella, ni siquiera en la propia Huawei españa e internacional a la que he escrito por correo). Supuestamente es la oficial y que actuaría de "dock" en contacto con los pines de la tablet, activando el modo "escritorio". Fue uno de los argumentos por los que me decidí a la hora de adquirirla, ya que me permitiría trabajar con ella en determinadas ocasiones, en las que no es necesario un portátil. para mi un producto 100% recomendable |
|
||||
|
||||
De momento como ya es un clasico en el foro hacer un censo de posedores de dispositivos.
-1 Mpxinside -2 H2D2 -3 Saki22 (Un servidor) -4 Caimann Última edición por Saki22 Día 03/06/18 a las 10:15:08 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
De momento como ya es un clasico en el foro hacer un censo de posedores de dispositivos.
-1 Mpxinside -2 H2D2 -3 Saki22 (Un servidor) -4 Caimann |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la tengo hace un mes y estoy bastante contento con ella me hubiera comprado la Pro pero no había salido todavía en España y dada la diferencia de precio a pesar de los 64 GB de capacidad estoy conforme con ella
|
|
||||
|
||||
La funda teclado , comprada suelta va a ser difícil hacerse con ella de momento , yo por qué la compre con el pack de la pro , que si no ni la.huelo .la funda tecleda la.he probado estos días y está genial ,para mi mejor que la de la tab s3 , que también la.he tenido
|
|
||||
|
||||
Otro más que sumamos y subiendo.
-1 Mpxinside -2 H2D2 -3 Saki22 (Un servidor) -4 Caimann -5 Mats1960 |
|
Hola,a mi me la trae seur el martes y pondre mis opiniones pero creo que una fantastica tablet....
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y es posible que para agosto Huawei saqué una actualización para los Kirin que mejore aún más el rendimiento. Ya nos contarás que parece cuando te llegue. Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Saki22 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas,
Me sumo al censo. Aproveche el día sin IVA de ECI ayer y la compré por 333 euros, con auriculares de regalo. La versión m5 normal de 10.8 pulgadas. Primeras impresiones fantásticas. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Que weno que te regalarán unos auriculares. Que modelo son? Son usb C o bluetooth? Y buen precio. Ya contarás las experiencias y para cualquier cosa por aquí estamos. -1 Mpxinside -2 H2D2 -3 Saki22 (Un servidor) -4 Caimann -5 Mats1960 -6 Supongoquegeek Última edición por Saki22 Día 10/06/18 a las 08:21:57 |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, aprovecho para preguntar si alguien me puede recomendar un protector de pantalla que se adapte bien a la pantalla 2.5 D y...de paso...¿hay intención de crear grupo de telegram? Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Lo del protector no lo sé. Pero seguro que hay ya.
Y en cuanto a lo del grupo de telegram diría que no. Pero si queréis podemos mirar de crear uno y compartir experiencias con la tablet. Incluso jugar en cooperativo en juegos. Recordaros que tanto Ark Mobile, como Asphalt 9 y Fortnite están a la vuelta de la esquina.Y seguro que estq tablet nos brindará un buen rendimiento en estos titulos y buenos ratos. Hay dejo eso.. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo también la tengo desde hace un mes por lo menos y muy contento.
Mirando el ipad 2018 y a punto de comprarlo me dio por probar esta y puffff. Mucha diferencia en muchas cosas |
|
||||
|
||||
Cita:
-1 Mpxinside -2 H2D2 -3 Saki22 (Un servidor) -4 Caimann -5 Mats1960 -6 Supongoquegeek -7 Arriate Última edición por Saki22 Día 11/06/18 a las 20:19:45 |
|
|
Bueno ya la tengo esta noche le pego un meneo y cuento que tal....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|